goryx Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 (edited) Hola intento resolver un problema con mi modulo de categorias, explico: Tengo un menu Palas --> lleva a una subcategoria (necesito que al pulsar en palas no se despliege la subcategoria si no que salga directamente las subcategorias.) Calzado Textil Accesorios --> lleva a una subcategoria Destacados Edited November 3, 2012 by goryx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Hola intento resolver un problema con mi modulo de categorias, explico: Tengo un menu Palas --> lleva a una subcategoria (necesito que al pulsar en palas no se despliege la subcategoria si no que salga directamente las subcategorias.) Calzado Textil Accesorios --> lleva a una subcategoria Destacados Si no quieres que no se despliegen en el bloque lateral, ¿por que no vas a la pestaña modulos, de tu tienda, buscas el modulo llamado "Bloque Categorias", pulsas en configurar?, hay puedes configurar que se desplieguen o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 Pero si desactivo el modo dinamico me muestra a la izquierda las subcategorias sin el boton de + y -... y lo que necesito es que al pulsar en palas salga directamente la subcategorias con sus imagenes no que me despliege, Me he explicado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 Pues nada no veo por ningun lado... para poder realizar eso .. y aparte las subcategorias no se centran ogg... voy de mal en peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Pero si desactivo el modo dinamico me muestra a la izquierda las subcategorias sin el boton de + y -... y lo que necesito es que al pulsar en palas salga directamente la subcategorias con sus imagenes no que me despliege, Me he explicado? Gracias En la configuracion del bloque categorías, donde dice: Nivel máximo Prueba escribir 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 Buaggg flipaaa como me lo has arreglado muchisimas gracias Victor.. Eres un Crack tio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 En la configuracion del bloque categorías, donde dice: Nivel máximo Prueba escribir 2 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts