Jump to content

SOLUCIONADO Problema modulo categorias

Recommended Posts

Hola intento resolver un problema con mi modulo de categorias, explico:

Tengo un menu

Palas --> lleva a una subcategoria (necesito que al pulsar en palas no se despliege la subcategoria si no que salga directamente las subcategorias.)

Calzado

Textil

Accesorios --> lleva a una subcategoria

Destacados

Edited by goryx (see edit history)

Hola intento resolver un problema con mi modulo de categorias, explico:

Tengo un menu

Palas --> lleva a una subcategoria (necesito que al pulsar en palas no se despliege la subcategoria si no que salga directamente las subcategorias.)

Calzado

Textil

Accesorios --> lleva a una subcategoria

Destacados

Si no quieres que no se despliegen en el bloque lateral, ¿por que no vas a la pestaña modulos, de tu tienda, buscas el modulo llamado "Bloque Categorias", pulsas en configurar?, hay puedes configurar que se desplieguen o no.

Pero si desactivo el modo dinamico me muestra a la izquierda las subcategorias sin el boton de + y -...

y lo que necesito es que al pulsar en palas salga directamente la subcategorias con sus imagenes no que me despliege,

Me he explicado?

Pero si desactivo el modo dinamico me muestra a la izquierda las subcategorias sin el boton de + y -...

y lo que necesito es que al pulsar en palas salga directamente la subcategorias con sus imagenes no que me despliege,

Me he explicado?

En la configuracion del bloque categorías, donde dice:

Nivel máximo

Prueba escribir

2

En la configuracion del bloque categorías, donde dice:

Nivel máximo

Prueba escribir

2

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...