TechnoSpain Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 (edited) Hola amigos, no, no es alarmismo barato, me ha pasado tres veces esta semana. El cliente compra en mi tienda, yo recibo el pedido con su pedido y datos personales en la hoja, pero cuando luego me voy al historial de pedidos el mismo pedido existe (existe el pedido con su numero #00000) pero esta todo en blanco, sin ningún dato, y el cliente no existe en la tienda.... Hasta ahora nunca me había pasado nada igual Al menos tengo la hoja de pedido y le puedo rellenar la ficha a mano pero no se que puede ser, Ha sido en días distintos, asi que creo que no es por el servidor (creo) ¿Que opináis? ¿ Habéis tenido el mismo caso alguna vez? Edito: Me ha faltado decir mi version de prestashop 1.4.9.0 Edited January 28, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Alguno habeis tenido este problema antes?? Salu2 Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Umm techno la verdad que es un error poco comun. Mira en los foros en inglés o francés que puede encuentres algo en ingles o ya por último abre una incidencia directamente con los desarrolladores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Umm techno la verdad que es un error poco comun. Mira en los foros en inglés o francés que puede encuentres algo en ingles o ya por último abre una incidencia directamente con los desarrolladores. Saludos Gracias amigo, Es curioso, todo va muy bien, pero en esas tres compras no hay datos, menos mal que en la copia del pedido que se recibe por email de que se ha efectuado una venta (order_conf) si venian los datos, adjunto unas capturas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 xd.. puede que haya sido por problemas con el servidor porque no es normal. Pero si te vuelve a pasar lo comentamos de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Me extraña que haya sido un problema puntual. (Seguramente te volverá a pasar en un presente no muy lejano) Para investigar este asunto, lo mejor seria verlo detenidamente y hacer un debug paso a paso con varias pruebas. Creo que Banense se ha ofrecido voluntario ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Me extraña que haya sido un problema puntual. (Seguramente te volverá a pasar en un presente no muy lejano) Para investigar este asunto, lo mejor seria verlo detenidamente y hacer un debug paso a paso con varias pruebas. Creo que Banense se ha ofrecido voluntario ) Hola amigo, Vaya tranquilidad que me das... ¿En que te basas para pensar que se repetirá? ¿Piensas en que pueda ser el servidor? Pues se acerca una epoca del año como para andar con muchos fallos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 efectivamente si te vuelve a pasar contáctame que yo te ayudo sin problemas jejeje.. son fechas para ganar con las tiendas no para que den problemas.. Hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola amigo, Vaya tranquilidad que me das... ¿En que te basas para pensar que se repetirá? ¿Piensas en que pueda ser el servidor? Pues se acerca una epoca del año como para andar con muchos fallos Hombre... Las cosas pocas veces pasan por "Casualidad"............. De todos modos ya se ha ofrecido Banense a mirartelo de forma personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Hombre... Las cosas pocas veces pasan por "Casualidad"............. De todos modos ya se ha ofrecido Banense a mirartelo de forma personal. Me sigues tranquilizando..... :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Hola Upeo este tema, me acaba de volver a suceder, acabo de abrir un ticket en RedCoruna y acudo a vosotros muy preocupado. Estoy trabajando en el ordenador y aparece un email de pago recibido en paypal por dos articulos Espero y espero pero no llega el email del pedido (new_order.html) Entro en pedidos del backoffice y no hay pedido realizado, he tenido que hacerlo a mano con el modulo Orlique. (que bueno es)... Decir que no tengo ni idea de que esta pasando, que la web ha funcionado perfectamente en navidades bajo mucha carga pero "de vez en cuando" pasan estas cosas raras" y me preocupa la verdad... El VPS de RedCoruna es el VPS III con 4GB de RAM y bastantes capacidades... No tengo idea de que esta pasando ¿habeis tenido alguno el mismo error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Acabo de recibir otro pedido esta vez por transferencia con lo que el fallo es posible que este en el modulo de Paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Otro pago de paypal y no parece el pedido en el BO ¿se puede saber que le pasa a paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Estoy intentando reinstalar el modulo y no me deja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Hay futbol hoy?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Parece que es oficial algo pasa en paypal https://www.x.com/developers/paypal/documentation-tools/site-status http://www.prestashop.com/forums/topic/215356-paypal-payment-but-no-order/page__pid__1086176#entry1086176 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 (edited) Parece que esta resuelto :D https://www.x.com/content/resolved-substantial-impact-payflow-link-and-payflow-pro-global-payments-east-processor-jan Solo falta que entre alguna compra por paypal para comprobarlo Edited January 29, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts