JuanRaVidal Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 (edited) Hola Gente, soy nuevo por estos lugares, creo que este el el hilo donde puedo preguntar sobre un problema que me ha salido en mi prestashop, si no es así, os pido disculpas por anticipado y si me indicáis donde puedo ir seria perfecto. Al actualizar el theme que tengo me desapareció el login y el crear cuenta y no encuentro como poder solucionarlo, tengo el modulo de mi cuenta en right columns y en el heder of pages pero no me sale nada... Mi tienda donde podéis ver el error es www.tiendaropafashion.com, muchas gracias a todos por la ayuda que me podáis dar. Mi version de Prestashop es la 1.4.4.1 Un saludo amigos. Edited November 4, 2012 by JuanRaVidal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola Gente, soy nuevo por estos lugares, creo que este el el hilo donde puedo preguntar sobre un problema que me ha salido en mi prestashop, si no es así, os pido disculpas por anticipado y si me indicáis donde puedo ir seria perfecto. Al actualizar el theme que tengo me desapareció el login y el crear cuenta y no encuentro como poder solucionarlo, tengo el modulo de mi cuenta en right columns y en el heder of pages pero no me sale nada... Mi tienda donde podéis ver el error es www.tiendaropafashion.com, muchas gracias a todos por la ayuda que me podáis dar. Mi version de Prestashop es la 1.4.4.1 Un saludo amigos. ¿Te refieres al modulo llamado: "Bloque de información personal"? (Si es asi, desde la pestaña modulos general, es buscarlo y instalarlo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRaVidal Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 Muchas gracias moderador!!! creía que era el modulo "mi cuenta" y era el modulo "Bloque de información personal" estaba en el hook correcto pero mal el orden de los modulos, muchas gracias!!!! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Muchas gracias moderador!!! creía que era el modulo "mi cuenta" y era el modulo "Bloque de información personal" estaba en el hook correcto pero mal el orden de los modulos, muchas gracias!!!! Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 ta,bien puedes usar el modulo blockmyaccount1.4 que te permite poner en las columnas el login de usuario http://www.prestashop.com/forums/topic/7253-bloc-my-account-custom/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 No se te olvide editar el titulo del tema. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo. Si todavía no te has presentado en el foro, presentarte en esta sección: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Lo dicho un honor y un placer ayudarte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Si no encuentras el modulo, avisame y te lo mando por pm 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Desde este post: http://www.prestasho...ur-presta-1451/ lo puedes descargar directamente en el primer post. (Dice compatible con la 1.4.5.1, en principio debera ser compatible con tu versión) Para cualquier duda sobre el modulo, no dudes en abrir un tema nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Si mal no recuerdo, ese modulo no funciona bien en todos los templates, ya que el diseño esta mal realizado. Avisame y te lo mando por PM si se te ve mal, yo lo tengo bien diseñado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Si lo pruebas, y no te funciona, no te preocupes, también me puedes enviar un PM, y te lo miro de forma personal o creas un tema nuevo y así la comunidad vera un problema y una solución. De todos modos, este tema ya se se solvento con la duda inicial, todo lo otro que se ha comentado en el tema es adicional. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRaVidal Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Muchas gracias chicos, en principio ya tengo solucionado el problema, sois unos cracks!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 ah, perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Muchas gracias chicos, en principio ya tengo solucionado el problema, sois unos cracks!!! Perfecto ! Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 por curiosidad, lo has tenido que adaptar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts