Jump to content

Crear cuenta y login a desaparecido (solucionado)

JuanRaVidal

Recommended Posts

Hola Gente, soy nuevo por estos lugares, creo que este el el hilo donde puedo preguntar sobre un problema que me ha salido en mi prestashop, si no es así, os pido disculpas por anticipado y si me indicáis donde puedo ir seria perfecto.

Al actualizar el theme que tengo me desapareció el login y el crear cuenta y no encuentro como poder solucionarlo, tengo el modulo de mi cuenta en right columns y en el heder of pages pero no me sale nada...

Mi tienda donde podéis ver el error es www.tiendaropafashion.com, muchas gracias a todos por la ayuda que me podáis dar.

Mi version de Prestashop es la 1.4.4.1

Un saludo amigos.

post-419733-0-18172700-1351885536_thumb.jpg

Edited by JuanRaVidal (see edit history)

Hola Gente, soy nuevo por estos lugares, creo que este el el hilo donde puedo preguntar sobre un problema que me ha salido en mi prestashop, si no es así, os pido disculpas por anticipado y si me indicáis donde puedo ir seria perfecto.

Al actualizar el theme que tengo me desapareció el login y el crear cuenta y no encuentro como poder solucionarlo, tengo el modulo de mi cuenta en right columns y en el heder of pages pero no me sale nada...

Mi tienda donde podéis ver el error es www.tiendaropafashion.com, muchas gracias a todos por la ayuda que me podáis dar.

Mi version de Prestashop es la 1.4.4.1

Un saludo amigos.

¿Te refieres al modulo llamado: "Bloque de información personal"? (Si es asi, desde la pestaña modulos general, es buscarlo y instalarlo)

• Like 1

Muchas gracias moderador!!! creía que era el modulo "mi cuenta" y era el modulo "Bloque de información personal" estaba en el hook correcto pero mal el orden de los modulos, muchas gracias!!!!

Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Si lo pruebas, y no te funciona, no te preocupes, también me puedes enviar un PM, y te lo miro de forma personal o creas un tema nuevo y así la comunidad vera un problema y una solución.

De todos modos, este tema ya se se solvento con la duda inicial, todo lo otro que se ha comentado en el tema es adicional.

Un Saludo,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...