convoy Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Buenas tardes Estoy organizando un pequeño catalogo en linea y estoy empezando las pruebas como localhost prestashop 1.5.2 por defecto traia las subcategorias en forma de filas , el problema era que si tenias mas de 10 subcategorias bajaba demasiado en la pagina , por eso lo cambie a columnas , hice las modificaciones en css para pasar de filas a columnas , pero las columnas (tres) me salen tiradas a la izquierda , si cambio el atributo a derecha , aparecen tiradas a la derecha , y si pongo centro otra vez se transforman en filas , quiero mostrar 4 columnas , que archivo debo modificar ?y en que parte ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Buenas tardes Estoy organizando un pequeño catalogo en linea y estoy empezando las pruebas como localhost prestashop 1.5.2 por defecto traia las subcategorias en forma de filas , el problema era que si tenias mas de 10 subcategorias bajaba demasiado en la pagina , por eso lo cambie a columnas , hice las modificaciones en css para pasar de filas a columnas , pero las columnas (tres) me salen tiradas a la izquierda , si cambio el atributo a derecha , aparecen tiradas a la derecha , y si pongo centro otra vez se transforman en filas , quiero mostrar 4 columnas , que archivo debo modificar ?y en que parte ? gracias ¿Url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
convoy Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Gracias por responder , es la respuesta mas rapida que he tenido en toda mi experiencia en la web aun con servicios pagados XD Por el momento estoy corriendo la pagina en mi computadora , como localhost con appserv , tengo un plan de hosting , pero el webmaster aun esta investigando por que es que instalo perfectamente todo y luego solo me carga el back office y no el front office , por eso no la tengo en linea sinceramente espero que aun asi puedan darme alguna pista para poner la subcategoria como 4 columnas , es la ultima version de prestashop la descargue ayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Lo has colocado por ejemplo así el css: .inline_list li { padding: 10px 0; border-bottom: 1px dotted #CCC; float: left; width: 131px; } ¿Al modificarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
convoy Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Gracias por tu respuesta otra vez aqui una copia de esa partes * ************************************************************************************************ SUB CATEGORIES ************************************************************************************************ */ #subcategories {margin-top:15px} #subcategories h3 { padding:14px 12px; font-size:13px; color:#fff; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #999 } .inline_list { list-style-type:none; text-align: center; margin-top:10x0px; } .inline_list li { padding: 10px 15px 5px 5px; border-bottom: 1px dotted #CCC; width: 90px; float: left; height: 120px; margin-right: 15px; margin-left: 20px; } } .inline_list li .img { float:left; margin-right:15px } .inline_list li img { border:1px solid #ccc } .inline_list li .cat_name { font-weight:bold; font-size:13px } cuando sustituyo en el codigo me aparece una sola columna al medio , lo que estoy tratando es que sean 4 columnas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Gracias por tu respuesta otra vez aqui una copia de esa partes * ************************************************************************************************ SUB CATEGORIES ************************************************************************************************ */ #subcategories {margin-top:15px} #subcategories h3 { padding:14px 12px; font-size:13px; color:#fff; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #999 } .inline_list { list-style-type:none; text-align: center; margin-top:10x0px; } .inline_list li { padding: 10px 15px 5px 5px; border-bottom: 1px dotted #CCC; width: 90px; float: left; height: 120px; margin-right: 15px; margin-left: 20px; } } .inline_list li .img { float:left; margin-right:15px } .inline_list li img { border:1px solid #ccc } .inline_list li .cat_name { font-weight:bold; font-size:13px } cuando sustituyo en el codigo me aparece una sola columna al medio , lo que estoy tratando es que sean 4 columnas gracias Lo que has cambiado por ti desazlo, y cambialo por lo que te he dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
convoy Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Gracias , deje todo comoe staba al principio , hice el cambio indicado , y ahora tengo 4 columnas , el unico problema es que las 4 columnas estan arrimadas a la izquierda y el titulo de cada subcategoria a la derecha de la imagen , trate de cambiarlo poniendo center pero no ocurria nada , ya que solo queria mostrar el titulo de la subcategoria debajo de la foto y las columnas alineadas como se ve n la segunda parte de la imagen vengo desde drupal , y te digo que aunque hay comunidad en mi pais , para una respuesta tenia que esperar 3 dias y cruzar los dedos , aqui no demoras mas que segundos, arreglese el problema o no lo menos que puedo es agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Fijate como lo tengo yo y decime si asi queres mas o menos http://saltamujer.com.ar/30-salud-y-belleza Si te gusta te dejo el css /* category.tpl */ body#category #subcategories {margin-left: -10px;} body#category #subcategories li { height: 200px; width: 172px; margin-left: 10px; margin-bottom: 10px; background: #fff url('../img/block_product.png') repeat-x; border: solid 1px #d0d3d8; } body#category #subcategories li:hover { background: #ffffff url('../img/block_product_hover.png') repeat-x; -webkit-box-shadow: 0px 0px 15px rgba(50, 50, 50, 0.1); -moz-box-shadow: 0px 0px 15px rgba(50, 50, 50, 0.1); box-shadow: 0px 0px 15px rgba(50, 50, 50, 0.1); } body#category #subcategories li a { text-decoration: none; color: #932020; font-weight: bold; } body#category #subcategories img { background: transparent url(../img/tmsproduct.png) bottom center no-repeat; padding-bottom: 14px; margin-left: 1px; margin-top: 12px; margin-bottom: 0px; } div.cat_desc { margin: 0 1em } body#category div#subcategories .inline_list a img { display: inline } #category img#categoryImage { margin-top: 1em } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Gracias , deje todo comoe staba al principio , hice el cambio indicado , y ahora tengo 4 columnas , el unico problema es que las 4 columnas estan arrimadas a la izquierda y el titulo de cada subcategoria a la derecha de la imagen , trate de cambiarlo poniendo center pero no ocurria nada , ya que solo queria mostrar el titulo de la subcategoria debajo de la foto y las columnas alineadas como se ve n la segunda parte de la imagen vengo desde drupal , y te digo que aunque hay comunidad en mi pais , para una respuesta tenia que esperar 3 dias y cruzar los dedos , aqui no demoras mas que segundos, arreglese el problema o no lo menos que puedo es agradecer Bueno ya solo te queda ajustar el nombre por lo que veo. (Ya te aparecen los 4 elementos de forma flotante) En el mismo fichero: category.css Busca esto: .inline_list li .cat_name { font-weight: bold; font-size: 13px; } Y dejalo asi: .inline_list li .cat_name { font-weight: bold; font-size: 12px; margin-top: 65px; display: block; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
convoy Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 lamentablemente el archivo category.css solo tiene lo siguiente : h1{margin-bottom:10px;} .resumecat { margin:15px 0 10px 0; padding:8px 7px; color:#000; background:#f0f0f0; } .content_scene_cat { padding:5px; border:1px solid #ccc; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; -moz-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; -webkit-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; } .cat_desc { font-size:12px; line-height:18px; } .cat_desc p {padding:0 10px 5px 10px} .cat_desc .lnk_more { padding:0 10px; color:#0088CC; background:url(../img/arrow_right_1.png) no-repeat 100% 4px transparent; } /* ************************************************************************************************ SUB CATEGORIES ************************************************************************************************ */ #subcategories {margin-top:15px} #subcategories h3 { padding:14px 12px; font-size:13px; color:#fff; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #999 } .inline_list { list-style-type:none; margin-top:10px; } .inline_list li { padding: 10px 0; border-bottom: 1px dotted #CCC; float: left; width: 131px; } } .inline_list li .img { float:left; margin-right:15px } .inline_list li img { border:1px solid #ccc } .inline_list li .cat_name { font-weight:bold; font-size:13px } en este caso cuales tendria que reeemplazar ? estuve probando pero se puso muy feo asi que lo deje como estaba ...podrias por favor indicarme que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
convoy Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 hasta el momento solo he logrado que se vea como en el atachado , no logro ponerlo al medio , lo que puse es todo lo quetengo no tengo el codigo que me indica tratando de hacer alguna correccion tengo una duda , la foto miniatura camisa en subcategoria tiene forma de una hoja por decir A4vertical , pero si hago click , la imagen default de categoria lo pone en modo horizontal , y se desperdicia mucho espacio en ambos lados , no hay otra forma de trabajar eso? no puedo presentar una foto en subcategoria , diseñada de forma vertical , y otra diferente cuando se vea categoria (de forma horizontal ) ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Hola estoy haciendo esto y a quedado bien, pero se ha mezclado el color de abajo con las subcategorias, como se soluciona. Thanks adjunto imagen Edited March 15, 2013 by Seopad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Perdon por los insultos de prueba!!! jajajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Alguien me puede hechar una mano??? LLevo mucho tiempo queriendo modificar esto!!! El boton compar y el de ordenar tambien se descolocan es como si fuesen otra subcategoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Alguien me puede hechar una mano??? LLevo mucho tiempo queriendo modificar esto!!! El boton compar y el de ordenar tambien se descolocan es como si fuesen otra subcategoria. ¿No hay url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 LO estoy probando en local. Si es necesario lo cargo en la web real, pero si lo pruebas en la plantilla por defecto te va a pasar lo mismo que a mi. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Buenas, Curiosamente al cargarlo en la web hs desaparecido el problema que comentaba. En mozila y Chrome me funciona correctamente pero si lo abro con el explorer me han desaparecido parte de las imagenes!!! Podeis entrar en http://www.tutabletonline.com y veis a ver si alguien sable cual es el fallo?? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola a todos!! Yo tengo un problema precisamente con estas subcategorias y es porque se muestran todos los articulos en las subcategorias pese a que los configure bien , alguien me puede ayudar porfa? o suguieren que abra un nuevo post? si nececitan posteo el codigo de la pagina pero porfas alguien que me ayude, es lo unico que me falta!! jaja!! como veo todos ustedes son expertos y yo no soy muy experta en el tema. Desde ya , GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Hola estoy haciendo esto y a quedado bien, pero se ha mezclado el color de abajo con las subcategorias, como se soluciona. Thanks adjunto imagen Mira ver si esta guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ que publico el usuario "Nadie" en su blog, para colocar las subcategorias en cuadricula te sirve. Hola a todos!! Yo tengo un problema precisamente con estas subcategorias y es porque se muestran todos los articulos en las subcategorias pese a que los configure bien , alguien me puede ayudar porfa? o suguieren que abra un nuevo post? si nececitan posteo el codigo de la pagina pero porfas alguien que me ayude, es lo unico que me falta!! jaja!! como veo todos ustedes son expertos y yo no soy muy experta en el tema. Desde ya , GRACIAS! Yo soy agricultor, no soy experto ni nada de eso. Creo que lo mejor sera que crees un tema nuevo en el foro. Edited April 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Mira ver si esta guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ que publico el usuario "Nadie" en su blog, para colocar las subcategorias en cuadricula te sirve. Yo soy agricultor, no soy experto ni nada de eso. Creo que lo mejor sera que crees un tema nuevo en el foro. Ya hice lo de la guia, me quedo como lo pone el chico victor pero aun asi salen los articulos en las subcategorias... seguire tu 2do consejo y abrire un nuevo tema, vale? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Ya hice lo de la guia, me quedo como lo pone el chico victor pero aun asi salen los articulos en las subcategorias... seguire tu 2do consejo y abrire un nuevo tema, vale? gracias. Lo de la guia no iba por ti, iba por el otro usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts