shacker Posted May 30, 2009 Share Posted May 30, 2009 Les dejo mi tercer theme para prestashop. Es a dos columnas, asi que los modulos de la columna derecha deben transladarlos a la columna izquierda desde MODULOS -> POSICIONES -> TRANSLADAR El menu lo pueden editar desde el archivo header.tplTambien se puede cambiar el color del menu, tiene varios templates. Simplemente cambia la linea del header.tpl: en vez de red poner blue, orange, aquahttp://www.catalogo-onlinersi.com.ar/product.php?id_product=16VIDEO DEMO: Registrarse para bajar los templates gratuitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Muchas gracias Shacker!Saludos,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Gracias shacker:Pienso que podria ser mas guapo si el dose se aplicara a toda la plantilla.Es mi opinión.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 Hola Junnecito. A que te refieres con el fonse? disculpa mi ignorancia jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Perdon shacker:Problema de escritura.......... me referia al fondo!!! :grrr: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 la verdad no se como quedaria. La idea fue colocar una capa transparente y que se vea el fondo. Si colocamos la imsma imagen de fondo habria que hacerlo de la misma manera (con una opacidad). Vo ya probarlo a ver como queda, o si lo haces tu, sube una imagen y lo vemos. GRacias por tu comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 e actualizado la tienda a la versión 1.2 y se a jodio el teme , como podría arreglarlo ?la web es mobercas.ese tenido que poner el de origen mientrastanto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 Normalmente los temas de la ver.1.1 no son compatibles con la ver.1.2, en el foro ya existen temas para la 1.2, yo estoy esperando para actualizar cuando pueda tener el mismo tema corregido.Saludos. :-S Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 me encanta ese theme , Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 No se cual es... en ese caso habla con el creador del tema y preguntale si piensa actualizarlo y sino que te diga como hacerlo.Saludos. :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 me refiero al browsugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 Lo se, habla con shacker y preguntale si piensa actualizarlo a la 1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 gracias , y una cosa mas donde has visto themes para la 1.2 que solo veo para 1.1 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 http://www.prestashop.com/forums/viewforum/9/themes Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 Espero te sirva.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 9, 2009 Author Share Posted August 9, 2009 Hola. Posiblemente lo actualice a la version 1.2Mientras tanto, aqui hay uno que realice para la version 1.2http://www.prestashop.com/forums/viewthread/24229/themes/free_theme__pro_beauty__1_dot_2_compatibleSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts