jamfranga Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola resulta que enreando en la base de datos de mi tienda, la he fastidiado. Es como sino me guardara la sesiones, tampoco me autentica. Tengo una copia en local, pero si la restaura me cargo todos los productos. He intentado restaurar todo menos los productos, pero a la hora de cargar la web me apunta a la local y no a la buena. A ver si me podeis ayudar , la web es www.portatilescargadores.com Tampoco me guarda los carritos, ni nada, compras algo, vas a otra pagina y se pierde el carro... AYUDADME PORFAVOR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 A mi me funciona correctamente. Borra caché y cookies y vuélvelo a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 que raro, con internet explorer si que me va. voy a hacer lo que me cuentas y te digo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Yo tambien entro sin problemas. Quizas se te ha quedado en cache, prueba lo que te ha comentado el usuario de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 sigo sin porder entrar desde firefox, he borrado toda la cache del navegador y cookies. En cambio desde internet explorer si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Yo desde Firefox perfecto! Puedes borrar la caché de la web? Yo utilizo un módulo gratuito que se llama Clear Smarty (http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/93-clear-smarty-prestashop-module.html). Quizás nadie te dice otra forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Adjunto imagen, de como la veo yo: (Vamos que la veo bien) ¿Has probado reiniciar tu equipo, una vez borrada la cache y las cookies del navegador por si las moscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 ok voy a reiniciar la máquina por si acaso , ahora os cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 (edited) nada, sigo igual. estoy probando desde un proxy web, y me sale bien. O sea descarto navegador ... que cosa más rara.... Edited November 2, 2012 by jamfranga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Bájate http://www.teamviewe...m/es/index.aspx y me pasas los datos y me conecto de forma remota a tu equipo, a ver que te pudiera pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 solucionado por nadie . Gracias monstruo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts