Jump to content

Eliminar boton confirmar en carrito (SOLUCIONADO)

azulholanda

Recommended Posts

Hola!!

Espero que alguien pueda echarme la mano con esto, resulta que quiero quitar del carrito de compras el boton de comfirmar para que cuando mis clientes compren hagan click en carrito y les salga por defecto el resumen del carrito.

Esto lo quiero asi porque cuando damos vales de descuento o promociones el cliente se va a confirmar pedido y nunca ven la opcion donde se introduce el codigo del vale, y pense que si quito el boton de confirmar es mas claro para los clientes.

Saludos

Azul Holanda

Edited by azulholanda (see edit history)

Hola!!

Espero que alguien pueda echarme la mano con esto, resulta que quiero quitar del carrito de compras el boton de comfirmar para que cuando mis clientes compren hagan click en carrito y les salga por defecto el resumen del carrito.

Esto lo quiero asi porque cuando damos vales de descuento o promociones el cliente se va a confirmar pedido y nunca ven la opcion donde se introduce el codigo del vale, y pense que si quito el boton de confirmar es mas claro para los clientes.

Saludos

Azul Holanda

Buenos días !!!!!!

Por tus post anteriores, creo que trabajas con la 1.4 de Prestashop )

Fichero:

themes/prestashop/css/modules/blockcart/blockcart.css

Busca esto:

#cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart {
float: right;
}

Y dejalo asi:

#cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart {
float: right;
display:none;
}

Millones de gracias Nadie!! ... funciono !!!!!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Para ser la primera webshop que hago creo que va todo bien :D ... aun no termino .....

Tengo mucho que aprender y tambien agradezco mucho a este foro porque me ha sacado de muchas dudas :D

No te preocupes en esta grandiosa comunidad todos los usuarios intentaran ayudarte y poner su granito de arena, para que tu tienda se convierta en una luz brillante !

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...