saquito Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola. alguien conoce un modulo que sea slide de productos destacados. como este que os muestro, pero que mueva los productos de forma automatica, gracias http://www.4webs.es/blog/modulo-prestashop-slider-productos-destacados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola. alguien conoce un modulo que sea slide de productos destacados. como este que os muestro, pero que mueva los productos de forma automatica, gracias http://www.4webs.es/...ctos-destacados ¿Te refieres a esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/16134-module-home-featured-and-new-products-slideshow-update-04022009/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 hola. no ese modulo concreto no. me referia a algo como el del link que puse, pero que pasara solo. esos modulos ya los probe y no me funcionaros correctamente bien y decidi quitarlos, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 (edited) Yo lo tengo, http://promokit.eu/product-carousel-for-prestashop-1-5/ Lo habia probado para mi version 1.4.8.2 y funcionaba bien, proba y decime. Saludos Edited November 2, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Perdon estaba confundido, es este el que use para la 1.4 http://www.agenceviaweb.com/en/free-prestashop-modules/278-mgc-home-products-carousel.html Igual si tenes la 1.5 proba el otro que esta mas lindo, y este ultimo dandole estilos se lo puede dejar igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 gracias nexxuseis. lo acabo de instalar, pero no me coge los productos. hay que hacerle algo especial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 (edited) Entra al modulo, en "configurar" fijate que no diga 0 en los valores a mostrar Edited November 3, 2012 by nexxuseis (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 claro no lo tengo a 0. y no funciona. muchas gracias. buscare otro modulo a ver si me funciona. lo he probado con otra web y me la desconfigura entera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 fijate en nuestro sitio, tenemos muchos gratuitos http://catalogo-onlinersi.net/en/13-featured-products-prestashop-modules 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 claro no lo tengo a 0. y no funciona. muchas gracias. buscare otro modulo a ver si me funciona. lo he probado con otra web y me la desconfigura entera. ¿Que versión de Prestashop usas? Deja la url de tu web en el foro, con el modulo instalado, para que la comunidad, pueda detectar que te puede estar fallando Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 puede que se desconfigure por que no sea compatible, o por que el modulo en cuestion tenga algun bug Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 puede que se desconfigure por que no sea compatible, o por que el modulo en cuestion tenga algun bug Sera cuestión de verlo online, en la tienda del usuario, así se podrá detectar el problema en directo y ver si hay algún error de algun js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezuvdjx Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 no funciona ninguno de tus modulos en la version 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 cuales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 en muchos modulos debes seleccioanr el tipo de imagen para PS 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezuvdjx Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 no te entiendo, el tipo de imagen? en opciones del modulo no veo esa opcion, he probado el cuber y sale solo un cuadrado rojo pero no salen los productos, si me dices como solucionarlo,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 bajalo de nuevo, ya lo actualizamos. debes ver que sean multistore para que funcione en 1.5.2, ya que los anteriores tienen le sistema de imagenes viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezuvdjx Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 oie gracias, muy profesionales los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, en instalado este modulo en PS 1.4.8 y me da un error Unknown column 'p.id_tax' in 'on clause' SELECT p.*, pa.`id_product_attribute`, pl.`description`, pl.`description_short`, pl.`available_now`, pl.`available_later`, pl.`link_rewrite`, pl.`meta_description`, pl.`meta_keywords`, pl.`meta_title`, pl.`name`, i.`id_image`, il.`legend`, m.`name` AS manufacturer_name, tl.`name` AS tax_name, t.`rate`, cl.`name` AS category_default, DATEDIFF(p.`date_add`, DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 20 DAY)) > 0 AS new FROM `ps_category_product` cp LEFT JOIN `ps_product` p ON (p.`id_product` = cp.`id_product`) LEFT JOIN `ps_product_attribute` pa ON (p.`id_product` = pa.`id_product` AND default_on = 1) LEFT JOIN `ps_category_lang` cl ON (p.`id_category_default` = cl.`id_category` AND cl.`id_lang` = 3) LEFT JOIN `ps_product_lang` pl ON (p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = 3) LEFT JOIN `ps_image` i ON (i.`id_product` = p.`id_product` AND i.`cover` = 1) LEFT JOIN `ps_image_lang` il ON (i.`id_image` = il.`id_image` AND il.`id_lang` = 3) LEFT JOIN `ps_tax` t ON (t.`id_tax` = p.`id_tax`) LEFT JOIN `ps_tax_lang` tl ON (t.`id_tax` = tl.`id_tax` AND tl.`id_lang` = 3) LEFT JOIN `ps_manufacturer` m ON (m.`id_manufacturer` = p.`id_manufacturer`) WHERE cp.`id_category` NOT IN (7) AND p.`active` = 1 GROUP BY cp.`id_product` ORDER BY cp.`position` ASC LIMIT 0,20 Alguien sabe como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 que modulo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Entra al modulo, en "configurar" fijate que no diga 0 en los valores a mostrar El modulo no me funciona tengo la version de prestashop 1.5.5.0 y sigue salir me No products for carousel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts