Jump to content

(SOLUCIONADO) Fallo Modulo Blog Prestablog posts, categories, comments, products en prestashop 1.5.2

CJV

Recommended Posts

Buenos días.

A ver si a alguien mas le ha pasado y puede aconsejarme.

Acabo de instalar la version 1.5 (actualizada a ps1.5) del módulo "Blog Prestablog posts, categories, comments, products"

http://addons.presta...s-products.html

en prestashop 1.5.2.

He tenido que hacerlo desde cero ya que no he encontrado la forma de exportar mis actuales posts, comentarios y categorias de la version de prestashop 1.4.8.3 a la nueva versión. Si alguien supiera como hacer esta exportación por favor que lo comunique.

El caso es que módulo parece funcionar perfectamente salvo que cuando creo un post no me permite seleccionar ninguna categoría a la que asignar dicho post, el cuadro de categorías aparece vacío (os adjunto captura de pantalla), pone:

"Categories

No category created"

Por favor si alguien lo ha resuelto que explique como.

Gracias por adelantado.

post-328447-0-74727500-1351856548_thumb.png

Edited by CJV (see edit history)

Buenos días.

A ver si a alguien mas le ha pasado y puede aconsejarme.

Acabo de instalar la version 1.5 (actualizada a ps1.5) del módulo "Blog Prestablog posts, categories, comments, products"

http://addons.presta...s-products.html

en prestashop 1.5.2.

He tenido que hacerlo desde cero ya que no he encontrado la forma de exportar mis actuales posts, comentarios y categorias de la version de prestashop 1.4.8.3 a la nueva versión. Si alguien supiera como hacer esta exportación por favor que lo comunique.

El caso es que módulo parece funcionar perfectamente salvo que cuando creo un post no me permite seleccionar ninguna categoría a la que asignar dicho post, el cuadro de categorías aparece vacío (os adjunto captura de pantalla), pone:

"Categories

No category created"

Por favor si alguien lo ha resuelto que explique como.

Gracias por adelantado.

¿Pero has creado categorías?

PD: Lo mas sensato es que contactes con el autor del modulo.

Si, he creado las categorías que necesito. El problema por lo que he visto es que el módulo de categorias del blog no funciona ya que tampoco se muestra en la tienda...

Acabo de comprobar que en una instalación limpia de prestashop 1.5.2. todo funciona correctamente. Por lo que debe ser algún problema en la base de datos.

He desinstalado todos los módulos del blog, eliminado los archivos del servidor y eliminado todas las entradas de base de datos que contenían la palabra "psblog" o "blog".

He reinstalado de nuevo el blog y nada, sigue sin funcionar el módulo de categorias

Alguna idea o algo que pueda hacer?

Gracias.

Ya está solucionado.

Lo he consultado con el desarrollador y el problema estaba en que daba error con prefijos de base de datos diferentes del que viene por defecto, que es ps_

Lo ha modificado y ya funciona perfectamente.

Ya está solucionado.

Lo he consultado con el desarrollador y el problema estaba en que daba error con prefijos de base de datos diferentes del que viene por defecto, que es ps_

Lo ha modificado y ya funciona perfectamente.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...