Jump to content

configurar nivo slider (solucionado)

saquito

Recommended Posts

Hay que editar el css del Nivo que esta en tusitio/modules/nivoslider/tools/css/nivo-slider.css

div#slide_holder {
position:absolute;
top: 278px;
clear: both;
width: 728px;
height: 300px;
}

div#slider {
width:728px;
height:300px;
overflow: hidden;
float:left;
}

Donde dice width y height tenes que editar

Edited by nexxuseis (see edit history)

Hay que editar el css del Nivo que esta en tusitio/modules/nivoslider/tools/css/nivo-slider.css

div#slide_holder {
position:absolute;
top: 278px;
clear: both;
width: 728px;
height: 300px;
}

div#slider {
width:728px;
height:300px;
overflow: hidden;
float:left;
}

Donde dice width y height tenes que editar

Disculpad a este ingnorante, pero qué es eso de editar el css. Acabo de empezar y ando más perdido que nada.

Es que tengo el mismo problema....y encima, se me ha bajado el slide a la parte de abajo de la página de inicio y no sé como volver a subirlo.

Estoy estresaooooooooooo

Disculpad a este ingnorante, pero qué es eso de editar el css. Acabo de empezar y ando más perdido que nada.

Es que tengo el mismo problema....y encima, se me ha bajado el slide a la parte de abajo de la página de inicio y no sé como volver a subirlo.

Estoy estresaooooooooooo

Hola, te recomiendo abrir un tema nuevo en el foro, con tu duda de forma completa y la url de tu web, asi facilitaras que la comunidad te pueda ayudar de la manera mas sencilla.

PD: En este caso el usuario ha editado el fichero *.css del modulo y ha cambiado unos valores. (En el fichero *.css se encuentran los estilos)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...