Jump to content

Pago con PayPal

RedCristal

Recommended Posts

Hola a todos

He activao el pago con PayPal en mi página y funciona correctamente. Pero he observado que puedes pagar desde la vista (detalle) del producto y desde cualquiera de los cinco puntos del proceso de pago con el icono que aparece abajo a la derecha -adjunto imágenes-. Es decir, por ejemplo, no hace falta añadir un producto al carrito, desde la vista del mismo le das al botón que aparece abajo y ya lo puedes pagar desde PayPal. Lo mismo con el proceso de pago, desde cualquier punto puedes ir a pagar.

Creo que esto rompe el proceso natural de pedido de la página. He conseguido quitar la imagen modificando el .tpl correspondiente, pero ¿es necesario esto? ¿no se puede configurar en el modulo de PayPal?

pantallazo_PayPal_proceso_pago.jpg

pantallazo_PayPal_vista_producto.jpg

¡Gracias a todos!

Hola a todos

He activao el pago con PayPal en mi página y funciona correctamente. Pero he observado que puedes pagar desde la vista (detalle) del producto y desde cualquiera de los cinco puntos del proceso de pago con el icono que aparece abajo a la derecha -adjunto imágenes-. Es decir, por ejemplo, no hace falta añadir un producto al carrito, desde la vista del mismo le das al botón que aparece abajo y ya lo puedes pagar desde PayPal. Lo mismo con el proceso de pago, desde cualquier punto puedes ir a pagar.

Creo que esto rompe el proceso natural de pedido de la página. He conseguido quitar la imagen modificando el .tpl correspondiente, pero ¿es necesario esto? ¿no se puede configurar en el modulo de PayPal?

pantallazo_PayPal_proceso_pago.jpg

pantallazo_PayPal_vista_producto.jpg

¡Gracias a todos!

En la configuración del modulo, (Pestaña Modulos -> Paypal -> Configurar), donde dice:

Utilice Pago exprés (acceso rápido)

Señala que "No"

Muchísimas gracias nadie ¡corregido! Estaba convencido de haber marcado esa opción pero no era así. Una última cosa, los usuarios rellenan sus datos de contacto y de entrega del producto en la tienda pero luego tienen que volver a hacerlo en el formulario de PayPayl ¿no hay forma de que PayPal recoja esos parámetros para no rellenar lo mismo dos veces?

Gracias de nuevo.

Edited by RedCristal (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...