Jump to content

(SOLUCIONADO) Newsletter

melose

Recommended Posts

Hola, tengo una duda. Cuando en los módulos pongo en el buscador newsletter, me salen tres opciones, el bloque de newsletter, newsletter que pone: genere un archivo csv para mailing masivo y otro que pone mostras suscripciones a la newsletter. He instalado el primero que es el que sale en la página de prestashop. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el listado de la gente que se subscribe a la newsletter? Par tener los correos y poder enviarsela. También me gustaría saber desde donde y como se puede enviar la newsletter a los que están subscritos. Gracias

Edited by melose (see edit history)

Hola, tengo una duda. Cuando en los módulos pongo en el buscador newsletter, me salen tres opciones, el bloque de newsletter, newsletter que pone: genere un archivo csv para mailing masivo y otro que pone mostras suscripciones a la newsletter. He instalado el primero que es el que sale en la página de prestashop. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el listado de la gente que se subscribe a la newsletter? Par tener los correos y poder enviarsela. También me gustaría saber desde donde y como se puede enviar la newsletter a los que están subscritos. Gracias

Aquí: http://victor-rodenas.com/2012/10/21/guia-exportar-emails-de-los-clientes-para-hacer-mailing-en-prestashop-1-5/ tienes una guía, para exportar los emails suscritos y no suscritos ect..

He hecho una comprobación. Me he suscrito yo y en la primera opción que es exportar los suscritos a la newsletter me dice que no hay ningun correo. Pero en cambio sí que tiene que estar el mío

¿Te has suscrito con el newsletter del bloque lateral, o de otra manera?

¿Siguiendo el tutorial que te he pasado, que opción has señalado para exportar los suscritos a las newsletter ? (Te lo pregunto, para ir asegurando que has seguido los pasos)

Si, fue error mío. Le di a exportar a los suscritos pero yo tambien me habia registrado como cliente por eso no me salia, eso me pasa por no leer!! Gracias :)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...