Jump to content

Servired.Pago correcto pero aparece el estado: Eror de pago(solucionado)

antoniohola

Recommended Posts

Buenos dias a todos,hace unos dias tenía un problema con el modulo servired que no me llegaban notificaciones ni a mi email,ni cliente ni nada...era por que tenia activada el ssl y servired no lo permitia en las notificaciones.

Solucionado el tema,hago un pago...se acepta correctamente,me lo quitan del banco..me llega a mi como adminitrador el pago correcto..pero al cliente le llega error de pago,en sus pedidos también error de pago...y en mi back office..aparece como error de pago.

Sin embargo,el pedido se ha realizado correctamente y se lo ha cargado el banco.

Solucion?

Gracias

Edited by antoniohola (see edit history)

Buenos dias a todos,hace unos dias tenía un problema con el modulo servired que no me llegaban notificaciones ni a mi email,ni cliente ni nada...era por que tenia activada el ssl y servired no lo permitia en las notificaciones.

Solucionado el tema,hago un pago...se acepta correctamente,me lo quitan del banco..me llega a mi como adminitrador el pago correcto..pero al cliente le llega error de pago,en sus pedidos también error de pago...y en mi back office..aparece como error de pago.

Sin embargo,el pedido se ha realizado correctamente y se lo ha cargado el banco.

Solucion?

Gracias

Pegame la configuración del modulo en una imagen en este post.

Voy a probar lo que me comentas...aunque he hablado con el dueño del modulo y me dice que si no ha dado un error en lo de recargo no será eso. Antes de probar...me comenta que hable con mi banco y que me cambien la notificacion de ASINCRONA a SINCRONA para que no llegue primero el email al cliente antes de realizarse bien el pedido...es posible?

Efectivamente....con recargo o sin recargo...al cliente le llegaba los emails y en el back office igual

Pero con recargo..le salia el estado ERROR DE PAGO y sin recargo el estado es Pago aceptado

¿Ese modulo es comprado, o es el que hay en el foro?

Un Saludo,

Es comprado,me lo ha solucionado cambiado servired.php

Dicen que habia un bug solucionado en la 1.4.4 de algo de float...me han dado un servired.php nuevo..lo he metido en mi modulo he forzado compilacion y ya funciona con el recargo.

Entonces,

¿Tema solucionado?

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...