antoniohola Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 (edited) Buenos dias a todos,hace unos dias tenía un problema con el modulo servired que no me llegaban notificaciones ni a mi email,ni cliente ni nada...era por que tenia activada el ssl y servired no lo permitia en las notificaciones. Solucionado el tema,hago un pago...se acepta correctamente,me lo quitan del banco..me llega a mi como adminitrador el pago correcto..pero al cliente le llega error de pago,en sus pedidos también error de pago...y en mi back office..aparece como error de pago. Sin embargo,el pedido se ha realizado correctamente y se lo ha cargado el banco. Solucion? Gracias Edited November 2, 2012 by antoniohola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Buenos dias a todos,hace unos dias tenía un problema con el modulo servired que no me llegaban notificaciones ni a mi email,ni cliente ni nada...era por que tenia activada el ssl y servired no lo permitia en las notificaciones. Solucionado el tema,hago un pago...se acepta correctamente,me lo quitan del banco..me llega a mi como adminitrador el pago correcto..pero al cliente le llega error de pago,en sus pedidos también error de pago...y en mi back office..aparece como error de pago. Sin embargo,el pedido se ha realizado correctamente y se lo ha cargado el banco. Solucion? Gracias Pegame la configuración del modulo en una imagen en este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 http://subefotos.com/ver/?054de68011274740963a9011f305dfc8o.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 http://subefotos.com...11f305dfc8o.jpg ¿Si quitas el recargo, tienes el mismo error? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Voy a probar lo que me comentas...aunque he hablado con el dueño del modulo y me dice que si no ha dado un error en lo de recargo no será eso. Antes de probar...me comenta que hable con mi banco y que me cambien la notificacion de ASINCRONA a SINCRONA para que no llegue primero el email al cliente antes de realizarse bien el pedido...es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 (edited) Se ha realizado el pago,sin poner el recargo...... como es posible? Me gasto 72 euros para poder poner recargo..y aora el recargo es lo que da problema? Edited November 2, 2012 by antoniohola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Se ha realizado el pago,sin poner el recargo...... como es posible? ¿Esto quiere decir, que has pagado correctamente y tanto en los pedidos, como el cliente, ha recibido el pago correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Efectivamente....con recargo o sin recargo...al cliente le llegaba los emails y en el back office igual Pero con recargo..le salia el estado ERROR DE PAGO y sin recargo el estado es Pago aceptado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Efectivamente....con recargo o sin recargo...al cliente le llegaba los emails y en el back office igual Pero con recargo..le salia el estado ERROR DE PAGO y sin recargo el estado es Pago aceptado ¿Ese modulo es comprado, o es el que hay en el foro? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Es comprado,me lo ha solucionado cambiado servired.php Dicen que habia un bug solucionado en la 1.4.4 de algo de float...me han dado un servired.php nuevo..lo he metido en mi modulo he forzado compilacion y ya funciona con el recargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Es comprado,me lo ha solucionado cambiado servired.php Dicen que habia un bug solucionado en la 1.4.4 de algo de float...me han dado un servired.php nuevo..lo he metido en mi modulo he forzado compilacion y ya funciona con el recargo. Entonces, ¿Tema solucionado? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 tema solucionado...por ahor jejeje Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 tema solucionado...por ahor jejeje Gracias Perfecto ) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts