Jump to content

Urgentísimo! No me pueden comprar

rauldefp

Recommended Posts

Escribo este post como medida desesperada. Desde hace casi un mes la gente no puede comprar en mi tienda. Estoy agotado mentalmente y desesperado ya.

Os comento la situación.

Tengo instalado PS 1.4.7. con un tema comprado.

Hasta finales de septiembre/inicios de octubre todo iba ok.

Los cambios que hice desde entonces, si no recuerdo mal y buscando la fecha de última modificación de archivos, han sido:

1) Instalar el módulo de poner comentarios a los productos.

2) Instalar el módulo de mostrar productos de la misma categoría en la ficha del producto.

3) Modificar product.tpl para que salieran más bonitos los productos relacionados en la ficha de producto.

4) Modificar el formulario de registro para que pidiera algún dato menos.

5) Añadir un texto en order-payment que dice que es pago seguro, bla, bla, bla...

He revertido ya todos los cambios (dejar los archivos antiguos y desinstalar los módulos instalados) y lo que sucede es lo siguiente:

Los clientes hacen un carrito, meten sus datos, eligen forma de envío y se les queda la pantalla pensando hasta el infinito y más allá. Algunos, si han salido y han vuelto a entrar, han conseguido completar la compra, una vez se han logueado con su usuario ya registrado.

Lo peor de todo esto es que he podido probar registros de usuarios y compras desde todas estas plataformas: Windows XP con IE7, Firefox 11, Chrome 22; Windows 7 (en dos equipos distintos), con Windows XP con IE8, Firefox 11, Chrome 22; 2 móviles distintos con el navegador de Android; 1 tablet con navegador de Android. En NINGÚN CASO he encontrado error.

Hasta donde he podido averiguar, hay dos personas que le han casacado con Android y una con Windows 7 e IE8.

Estoy totalmente desesperado. Si alguien puede echarme una mano, solo probad, por favor, a hacer un pedido a ver qué ocurre. Avisadmelo para no cobrarlo ni enviarlo.

Por favor, es muy urgente ya la situación y me veo totalmente impotente de arreglar algo tan extraño.

La web es www.misnenes.com por si podéis entrar. Muchas gracias desde ya.

Muchas gracias, shacker.

El tema de activar el pago como me propones me daba algún problema con las formas de pago, creo que no se me cargaban bien o algo así, tengo pendiente revisarlo.

Procedo a borrar tu usuario y pedido si te parece bien. ¿Podrías decirme con qué usuario te has registrado y el número de pedido si lo recuerdas? Es que están probando también un par de personas y se han agregado unos cuantos pedidos que no tengo controlados cuáles son de quién.

Muchas gracias de nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...