agustin.allera Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) hola, tengo un problema que no me deja encontrarle la solucion tenia un hosting basado en windows y lo actualice a uno linux ya que se me vencia el contrato. Luego de hacer esto, el sitio no funcionaba hasta que se actualizaron los dns, luego al querer registrar una cuenta, me grababa el usuario pero la direccion no, y me decia que habia ocurrido un error al crear la cuenta. Luego de esto cambie el config.inc estas lineas @ini_set('display_errors', 'Off'); to "On". changing define('PS_DEBUG_SQL', false); to "true" y me decia un error de truncate table xxxxxx y asi varias tablas. yo hice el truncate de esas tablas previamente para borrar los clientes y pedidos de prueba. Despues de esto volvi a cambiarlo a off y false y me decia que no se podia conectar a la base de datos, y ahora me dice no input file specified. No tengo idea como solucionarlo!!! Alguien podria ayudarme?? Gracias desde ya www.guadalupenatural.com.ar Edited November 2, 2012 by agustin.allera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts