Up&Scrap Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Buenas noches a todos! Bueno voy a explicar mi situación y espero consejo de todos! Mi soft es 1.4.9 ( la ultima de 1.4 ) , me gustaria actualizar a la 1.5 en cuanto este suficientemente estable. No necesito la multitienda para nada y ya sufri el paso de la 1.3 a la 1.4 de forma prematura y estar pendiente de la tienda, de sus caidas etc etc etc... pero si hay funciones de la 1.5 que me interesan mucho y espero actualizarla en cuanto este suficiente cuajada ( supongo que 4-6 meses) Ahora tengo la siguiente duda... Tengo mejoras que quiero realizar sobre el diseño de la web ( como mejorar el registro en la tienda) , cambiar la presentación de los productos, pasar de 5 pasos a 1 paso de una forma determinada etc etc etc... Todo bien detallado y esperando hacerlo o contratar a alguien para que me lo hagan. Mi problema esque no quiero dejarme X € , en algo que no vaya ha funcionar en la 1.5 y tenga que volver a gastarmelo. Que hariais vosotros? Que mejoras puedo realmente tocar sin problemas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Si quieres cambiar de diseño, hazlo, si es por el bien de tu tienda, y de tu negocio, hazlo y no lo dudes. (Aunque luego tengas que hacer el triple de trabajo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts