belius Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) Hola a todos. LLevo toda la tarde intentando poner un "Search - Buscar" en el menú para poder quitarlo de una columna de mi web (www.lachucheencasa.com) y así rellenar el hueco que queda libre. he visto que en el .tpl del codigo viene algo de buscar, pero no se que toquetear para poder meterlo. En las imagenes aparece una lupa asi que imagino que se podrá añadir. En el BO no encuentro la opcion, asi que imagino que será en el .tpl No etiendo demasiado bien lo de los HOOKS, pero creo que algo tienen que ver con el tema. Algo así: Muchas gracias Edited November 2, 2012 by belius (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola a todos. LLevo toda la tarde intentando poner un "Search - Buscar" en el menú para poder quitarlo de una columna de mi web (www.lachucheencasa.com) y así rellenar el hueco que queda libre. he visto que en el .tpl del codigo viene algo de buscar, pero no se que toquetear para poder meterlo. En las imagenes aparece una lupa asi que imagino que se podrá añadir. En el BO no encuentro la opcion, asi que imagino que será en el .tpl No etiendo demasiado bien lo de los HOOKS, pero creo que algo tienen que ver con el tema. Algo así: Muchas gracias El menu, ya lleva un buscador interno. En la configuración del "Menu Horizontal", en la pestaña Modulos (Al configurar el modulo), tienes una opción que dice: barra de búsqueda Si la señalas, te aparece un cuadro de texto, para poder buscar en esa misma barra. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
belius Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Mil gracias!! Lo tenia delante de mi en todo momento y no lo vi! Tema SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Mil gracias!! Lo tenia delante de mi en todo momento y no lo vi! Tema SOLUCIONADO Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Buenas, sé que para este caso aparece como solucionado pero en mi caso, con la 1.5.4, el código del tpl es correcto y sin embargo sigue sin poder buscar. Por más que reviso no encuentro el problema. ¿Alguna otra idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Buenas, sé que para este caso aparece como solucionado pero en mi caso, con la 1.5.4, el código del tpl es correcto y sin embargo sigue sin poder buscar. Por más que reviso no encuentro el problema. ¿Alguna otra idea? Gracias Perdón, yo mismo me respondo. Pensando en que sería cualquier otra cosa, no hacía más que activar y desactivar, mover y remover, reiniciar el módulo... hasta que he tenido la genial idea de desinstalarlo y volverlo a instalar y ya busca sin problemas Ahora toca reconfigurarlo pero eso es lo de menos. Dejo esto por si a alguien más le sucede como a mí (que tenga bien el código del tpl pero no le funcione). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts