elreyes Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) Buenas Tardes, Tengo en mi pagina un modulo de contacto pero me gustaria editar un boton para que no sea un mailto: si no una direccion, es decir que al pulsarlo me dirija a la pagina del formulario de contacto. Adjunto imagen de lo que digo mi pagina www.smartrenovation.co Edited November 2, 2012 by elreyes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Buenas Tardes, Tengo en mi pagina un modulo de contacto pero me gustaria editar un boton para que no sea un mailto: si no una direccion, es decir que al pulsarlo me dirija a la pagina del formulario de contacto. Adjunto imagen de lo que digo mi pagina www.smartrenovation.co Si vas al fichero: modules/blockcontact/blockcontact.tpl Y buscas esto: {if $email != ''}<a href="mailto:{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{l s='Contact our hotline' mod='blockcontact'}</a>{/if} Depende mailto: puedes colocar directamente lo que quieras ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Si vas al fichero: modules/blockcontact/blockcontact.tpl Y buscas esto: {if $email != ''}<a href="mailto:{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{l s='Contact our hotline' mod='blockcontact'}</a>{/if} Depende mailto: puedes colocar directamente lo que quieras ) Hola muchas gracias, ya encontre la linea pero no logro hacerla funcionar lo que yo quiero es que al dar click al boton me envie a esta pagina http://smartrenovation.co/contactenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola muchas gracias, ya encontre la linea pero no logro hacerla funcionar lo que yo quiero es que al dar click al boton me envie a esta pagina http://smartrenovation.co/contactenos Pues simplemente ,le colocas este enlace: href="{$base_dir}contact-form.php" Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Pues simplemente ,le colocas este enlace: href="{$base_dir}contact-form.php" Infinitas Graciasssss funciono perfectoooooo Muchisimas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Infinitas Graciasssss funciono perfectoooooo Muchisimas Gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts