yeremaya Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) Estoy probando a cambiar la localización del módulo newsletter pero me encuentro que los desplegables para elegir el nuevo hook no están activos. En la imagen que adjunto se puede ver mejor lo que digo. ¿Como se puede solucionar?. Edited November 1, 2012 by yeremaya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 Solucionado!, hay que eliminar el módulo de la posición en el icono de la papelera y luego pulsar donde dice trasladar un módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Yo tenia la misma duda hace unos momentos, la verdad es que es poco intuitiva la interfaz en este aspecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Yo tenia la misma duda hace unos momentos, la verdad es que es poco intuitiva la interfaz en este aspecto. La interfaz en este caso es igual de intuitiva que en versiones anteriores y posteriores Todo esto esta explicado en distintos post del foro, lo que pasa es que siempre terminamos preguntando, sin realizar una búsqueda a fondo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts