juandelarce Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) Hola, soy novato en Prestashop y antes de montar la tienda estoy tratando de cambiar algunas cosas sencillas, algún color y fondo etc. Tengo un pequeño problema con el header, al subir el logo, ha ensanchado la altura y queda mál. Haciendo caso a Nadie he cambiado el grid 6 pero no he solucionado el problema. La imagen de logo que he subido en preferencias>logo es de 650pxx150px. También me gustaría desplazar y cambiar el color de fondo del carrito. Y abusando... cambiar el color de las cabeceras y la fuente de los bloques laterales , Categorías, newsletter, productos más vistos etc. hay alguna opción para cambiar todos a la vez ?. Adjunto una imagen de la situación. Saludos y gracias por adelantado. Edited November 4, 2012 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola, soy novato en Prestashop y antes de montar la tienda estoy tratando de cambiar algunas cosas sencillas, algún color y fondo etc. Tengo un pequeño problema con el header, al subir el logo, ha ensanchado la altura y queda mál. Haciendo caso a Nadie he cambiado el grid 6 pero no he solucionado el problema. La imagen de logo que he subido en preferencias>logo es de 650pxx150px. También me gustaría desplazar y cambiar el color de fondo del carrito. Y abusando... cambiar el color de las cabeceras y la fuente de los bloques laterales , Categorías, newsletter, productos más vistos etc. hay alguna opción para cambiar todos a la vez ?. Adjunto una imagen de la situación. Saludos y gracias por adelantado. Debes bajar el: .container_9 .grid_6 { width: 646px; } A un width inferior. En el fichero: themes/default/css/grid_prestashop.css Para que no se te descuadre la cabecera. PD: Recuerda que por normas del foro y para mantener una mayor organización, una pregunta por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 SOLUCIONADO Muchas gracias Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 SOLUCIONADO Muchas gracias Victor. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 tambien puedes usar nuestro modulo gratuito que te permite acomodar el logo sin modificar codigo, y desde modulos posiciones http://catalogo-onlinersi.net/en/278-logo-format.html tambien puedes usar nuestro modulo gratuito que te permite acomodar el logo sin modificar codigo, y desde modulos posiciones http://catalogo-onlinersi.net/en/278-logo-format.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 No se te olvide editar el titulo del tema. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo. Si todavía no te has presentado en el foro, presentarte en esta sección: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Lo dicho un honor y un placer ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts