Jump to content

SOLUCIONADO Pequeño problema con el header

juandelarce

Recommended Posts

Hola, soy novato en Prestashop y antes de montar la tienda estoy tratando de cambiar algunas cosas sencillas, algún color y fondo etc.

Tengo un pequeño problema con el header, al subir el logo, ha ensanchado la altura y queda mál.

Haciendo caso a Nadie he cambiado el grid 6 pero no he solucionado el problema.

La imagen de logo que he subido en preferencias>logo es de 650pxx150px.

También me gustaría desplazar y cambiar el color de fondo del carrito.

Y abusando... cambiar el color de las cabeceras y la fuente de los bloques laterales , Categorías, newsletter, productos más vistos etc. hay alguna opción para cambiar todos a la vez ?.

Adjunto una imagen de la situación.

Saludos y gracias por adelantado.

post-411208-0-62470000-1351797813_thumb.png

Edited by juandelarce (see edit history)

Hola, soy novato en Prestashop y antes de montar la tienda estoy tratando de cambiar algunas cosas sencillas, algún color y fondo etc.

Tengo un pequeño problema con el header, al subir el logo, ha ensanchado la altura y queda mál.

Haciendo caso a Nadie he cambiado el grid 6 pero no he solucionado el problema.

La imagen de logo que he subido en preferencias>logo es de 650pxx150px.

También me gustaría desplazar y cambiar el color de fondo del carrito.

Y abusando... cambiar el color de las cabeceras y la fuente de los bloques laterales , Categorías, newsletter, productos más vistos etc. hay alguna opción para cambiar todos a la vez ?.

Adjunto una imagen de la situación.

Saludos y gracias por adelantado.

Debes bajar el:

.container_9 .grid_6 {
width: 646px;
}

A un width inferior.

En el fichero:

themes/default/css/grid_prestashop.css

Para que no se te descuadre la cabecera.

PD: Recuerda que por normas del foro y para mantener una mayor organización, una pregunta por tema.

SOLUCIONADO

Muchas gracias Victor.

Un placer ayudarte y servirte!