juandelarce Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) Hola, soy novato en Prestashop y antes de montar la tienda estoy tratando de cambiar algunas cosas sencillas, algún color y fondo etc. Tengo un pequeño problema con el header, al subir el logo, ha ensanchado la altura y queda mál. Haciendo caso a Nadie he cambiado el grid 6 pero no he solucionado el problema. La imagen de logo que he subido en preferencias>logo es de 650pxx150px. También me gustaría desplazar y cambiar el color de fondo del carrito. Y abusando... cambiar el color de las cabeceras y la fuente de los bloques laterales , Categorías, newsletter, productos más vistos etc. hay alguna opción para cambiar todos a la vez ?. Adjunto una imagen de la situación. Saludos y gracias por adelantado. Edited November 4, 2012 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...