Jump to content

SOLUCIONADO Pequeño problema con el header

juandelarce

Recommended Posts

Hola, soy novato en Prestashop y antes de montar la tienda estoy tratando de cambiar algunas cosas sencillas, algún color y fondo etc.

Tengo un pequeño problema con el header, al subir el logo, ha ensanchado la altura y queda mál.

Haciendo caso a Nadie he cambiado el grid 6 pero no he solucionado el problema.

La imagen de logo que he subido en preferencias>logo es de 650pxx150px.

También me gustaría desplazar y cambiar el color de fondo del carrito.

Y abusando... cambiar el color de las cabeceras y la fuente de los bloques laterales , Categorías, newsletter, productos más vistos etc. hay alguna opción para cambiar todos a la vez ?.

Adjunto una imagen de la situación.

Saludos y gracias por adelantado.

post-411208-0-62470000-1351797813_thumb.png

Edited by juandelarce (see edit history)

Hola, soy novato en Prestashop y antes de montar la tienda estoy tratando de cambiar algunas cosas sencillas, algún color y fondo etc.

Tengo un pequeño problema con el header, al subir el logo, ha ensanchado la altura y queda mál.

Haciendo caso a Nadie he cambiado el grid 6 pero no he solucionado el problema.

La imagen de logo que he subido en preferencias>logo es de 650pxx150px.

También me gustaría desplazar y cambiar el color de fondo del carrito.

Y abusando... cambiar el color de las cabeceras y la fuente de los bloques laterales , Categorías, newsletter, productos más vistos etc. hay alguna opción para cambiar todos a la vez ?.

Adjunto una imagen de la situación.

Saludos y gracias por adelantado.

Debes bajar el:

.container_9 .grid_6 {
width: 646px;
}

A un width inferior.

En el fichero:

themes/default/css/grid_prestashop.css

Para que no se te descuadre la cabecera.

PD: Recuerda que por normas del foro y para mantener una mayor organización, una pregunta por tema.

SOLUCIONADO

Muchas gracias Victor.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

tambien puedes usar nuestro modulo gratuito que te permite acomodar el logo sin modificar codigo, y desde modulos posiciones

http://catalogo-onlinersi.net/en/278-logo-format.html

tambien puedes usar nuestro modulo gratuito que te permite acomodar el logo sin modificar codigo, y desde modulos posiciones

http://catalogo-onlinersi.net/en/278-logo-format.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...