miriamgomez Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 hola: intento importar una serie de articulos que teneia en mi antigua tienda de oscommerce. Me descargo el archivo desde la ntigua base; entro en importar csv, cargo el archivo, y llego hasta aqui: le doy a siguiente paso y llego aqui: Solo me queda el camino de darle arriba a importar, y me sale una lista de errores del tipo: (ID: 33,"45","A00100","141120111285 (Copiar).jpg","10.0000","2011-12-03 00:10:46","2011-12-06 20:50:29",NULL,"0.00","1","0","0","0") no se puede guardar Property Product->name is empty no se que hago mal, pero estoy muy desesperada, espero vuestra ayuda. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 hola: intento importar una serie de articulos que teneia en mi antigua tienda de oscommerce. Me descargo el archivo desde la ntigua base; entro en importar csv, cargo el archivo, y llego hasta aqui: le doy a siguiente paso y llego aqui: Solo me queda el camino de darle arriba a importar, y me sale una lista de errores del tipo: (ID: 33,"45","A00100","141120111285 (Copiar).jpg","10.0000","2011-12-03 00:10:46","2011-12-06 20:50:29",NULL,"0.00","1","0","0","0") no se puede guardar Property Product->name is empty no se que hago mal, pero estoy muy desesperada, espero vuestra ayuda. un saludo Que mal se ven las imagenes, no se aprecia mucho las imagenes ) Pero, vamos basicamente por lo que veo, no estas asignado a cada zona el valor. En tu caso, ve que tienes separado los valores por "," (comas) (Y como en prestashop, tienes que te reconozcan los valores por ";" te aparecen todos los valores amontonados.) Cuando vayas a importar, en tu caso: Separador de filas: es , Y no ; PD: Al menos eso es lo que aprecio... a modo .... "invisible", por que las imágenes no las veo bien, son muy muy pequeñas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Por otro lado, prestashop lleva un importador especifico, para importar datos de una base de datos de una tienda oscommerce a Prestashop, lo puedes encontrar en la pestaña Modulos de tu tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 Que mal se ven las imagenes, no se aprecia mucho las imagenes ) Pero, vamos basicamente por lo que veo, no estas asignado a cada zona el valor. En tu caso, ve que tienes separado los valores por "," (comas) (Y como en prestashop, tienes que te reconozcan los valores por ";" te aparecen todos los valores amontonados.) Cuando vayas a importar, en tu caso: Separador de filas: es , Y no ; PD: Al menos eso es lo que aprecio... a modo .... "invisible", por que las imágenes no las veo bien, son muy muy pequeñas. Hola: has acertado en la primera parte, cambie por comas y llegue hasta la siguiente pantalla donde ya salian todos los articulos, pero a darle a importar, sale esto (bueno una lista entera de esto): A00100 (ID: 33) no se puede guardar Property Product->id_tax_rules_group is not valid y no se importa nada Por otro lado, prestashop lleva un importador especifico, para importar datos de una base de datos de una tienda oscommerce a Prestashop, lo puedes encontrar en la pestaña Modulos de tu tienda. lo he intentado , pero me doy por perdida, incluso me puse en contacto con la gente que recomiendas y en la versión gratis tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola: has acertado en la primera parte, cambie por comas y llegue hasta la siguiente pantalla donde ya salian todos los articulos, pero a darle a importar, sale esto (bueno una lista entera de esto): A00100 (ID: 33) no se puede guardar Property Product->id_tax_rules_group is not valid y no se importa nada lo he intentado , pero me doy por perdida, incluso me puse en contacto con la gente que recomiendas y en la versión gratis tampoco Ese error, es por que tienes que fijarte, que en las filas de arriba al: id_tax_rules_group le hayas asignado un valor/es validos. Es decir, cuando importas ,debes señalar, el nombre esta columna, el id de impuesto esta otra ect... lo he intentado , pero me doy por perdida, incluso me puse en contacto con la gente que recomiendas y en la versión gratis tampoco Normalmente, no suelen dar problemas. ¿Te refieres a estos: http://www.shopping-...-migration.com/ ? PD: Pero vamos supongo que todo es posible, aunque ya te digo que mi recomendación, es por que yo he probado ese servicio de oscommerce a prestashop que ofrecen y funcionar funciona, pero vamos supongo que todo es posible. (No tengo ninguna relación con ellos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 hola: nuevamente se demuestra que soy muy torpe¡¡¡¡ vamos avanzando, sabes en que carpeta tengo que alojar las imagenes para que se correspondan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts