Jump to content

Como incluir el IVA en pedido

Recommended Posts

hola. el problema que tengo es que quiero mostrar en la página los precios base imponible y cuando el cliente realice el pedido se le añada el IVA correspondiente en pedido y transporte (en este caso el 21 %) si dejo los impuestos activados y salen los precios con iva no hay problema y se añaden pero salen los precios IVA incluido, por lo tanto lo que yo necesito es que la gente que visite la página vea los precios base imponible y a la hora de realizarlos se le incluya la tasa de IVA.

Es que estoy volviendome loco y seguro que es una tonteria y no doy con la tela.

Muchas gracias.

Hola Cristian, no conozco la version 1.5, en anteriores creo que no tenes esa opcion, (ver pagos->impuestos / reglas de impuestos) o te queda el precio base a la venta, o precio base + impuestos.

No queda muy claro lo que comentas "a la hora de realizarlos se le incluya la tasa de IVA." Si es al momento de agregar al carrito o al momento de concretar la compra. Si es esta ultima podrias hacer algun retoque personalizado, como por ej, en transporte tenes la opcion de sumar un gasto de mantenimiento fijo, habria que adaptarlo para que multiplique x 1.21 tu compra para agregarle el iva

Saludos

Ya lo tengo solucionado e seguido este tutorial

http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=6622

lo que necesitaba era eso que los clientes vean el precio base imponible y a la hora de realizar el pedido se sume el impuesto para incluirlo en factura.

Un saludo y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...