victorg Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola a todos, estoy empezando un nuevo proyecto, es un catalogo, no una tienda. Uso la version 1.4.8.2 He colocado una plantilla gratuita que es la unica que me encaja para lo que necesito y desde un principio me ha dado un monton de problemas. Primero cuando pinchabas en categorias, desaparecian el bloque central de la pagina y el de la derecha. Despues de cambiar el product.tpl ya me funciona, pero me deja algo descolocada alguna cosa. Lo mas importante es que no agranda la imagen del thickbox. He visto que le falta el enlace. Se puede arreglar? Alguno sabria como ayudarme? Gracias a todos por anticipado. Saludos, Victor. enlace aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 Hola, hay alguien que pueda saber a que se debe este error? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Bueno, como veo que no debe de tener solucion, procedo a cambiar la plantilla y empezar a retocarla a mi gusto. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LourdesBecerra Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola, acabo de configurar en Preferencias>Imagenes el thickbox para Categorías y no se activa. Has encontrado alguna solución a este problema? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts