nexxuseis Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) Hace un tiempo buscando en google me tope con un articulo sobre que modulos no nos pueden faltar en PS, lei algo sobre un modulo para administrar productos, segun lo que lei este modulo nos hace mucho mas facil manejar el stock, precios, atributos, etc. Pero como en ese momento no me interesaba lo deje pasar y ahora no encuentro dicho articulo, creo que era de pago pero no hay problema. Si alguien me refresca la memoria se lo agradecere, he buscado en Prestashop addons pero no encuentro nada por ahora. Edited November 1, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 Lo encontre, pero solo es hasta 1.4.7 http://addons.prestashop.com/es/edicion-rapida-prestashop-modulos/188-Presta-QuickUpdate.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Revise nuestro módulo, no se si es exactamente lo que necesita pero tiene un video donde puede ver sus distintas opciones encima de la descripción de este. http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/26-editor-de-productos-prestashop.html El módulo es compatible con las versiones 1.4.x y 1.5.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 Ok gracias, entonces deberia funcionar, pero antes de comprarlo lo consultaste? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hace un tiempo buscando en google me tope con un articulo sobre que modulos no nos pueden faltar en PS, lei algo sobre un modulo para administrar productos, segun lo que lei este modulo nos hace mucho mas facil manejar el stock, precios, atributos, etc. Pero como en ese momento no me interesaba lo deje pasar y ahora no encuentro dicho articulo, creo que era de pago pero no hay problema. Si alguien me refresca la memoria se lo agradecere, he buscado en Prestashop addons pero no encuentro nada por ahora. Hay un modulo gratuito un poco limitado, pero gratis, por si quieres probarlo te dejo el enlace: http://www.prestasho...post__p__878040 (Revisa los enlaces ,es un post demasiado largo, y hay varios versiones del modulo que te comento.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Gracias Nadie, ahora lo pruebo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Gracias Nadie, ahora lo pruebo saludos Pruebalo y comenta, si te funciono o no ) (Aunque ya te digo que esta un poco limitado, pero bueno hay lo tienes por si te vale bienvenido sera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 No me funciona, al entrar en cofigurar y darle a save all productos me sale An error occurred during product updating, please try saving again. Algo estoy haciendo mal?, estoy leyendo el topic pero no encontre ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts