Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

No he escrito hasta ahora porque he podido resolver los problemas con otros mensajes, pero ahora no encuentro la solución para el módulo de actualización.

Tengo instalado 1.5.1.0 y quiero actualizar a la nueva pero en el módulo 1-click me salta un error:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /..../15/modules/autoupgrade/AdminSelfUpgrade.php on line 3916

$archive_filename = $this->getConfig('archive.filename');
  $content .= '<label>'.$this->l('Archive to use:').'</label><div><select name="archive_prestashop" >
<option value="">'.$this->l('choose an archive').'</option>';
  foreach($dir as $file)  <<<----------------------------------------->>>>Línea 3916
$content .= '<option '.($archive_filename?'selected="selected"':'').' value="'.str_replace($download, '', $file).'">'.str_replace($download, '', $file).'</option>';
  $content .= '</select> '
.$this->l('to upgrade for version').' <input type="text" size="10" name="archive_num"
value="'.($this->getConfig('archive.version_num')?$this->getConfig('archive.version_num'):'').'" /> *
 </div>';

y no puedo actulizar, es más si continuo en el proceso me da error de descarga.

También me pasa en el mismo módulo en la lista de comprobación pre-instalación me marca como advertencia que no está activado el "Modo seguro" de PHP y eso no es cierto está activado, cuando desactivo el modo seguro en el server, en prestashop me lo da OK.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo a todo el equipo.

Si es necesario más código del archivo lo pongo.

He tenido cambios porque estoy trasteando en ello.

En lo que pongo:

También me pasa en el mismo módulo en la lista de comprobación pre-instalación me marca como advertencia que no está activado el "Modo seguro" de PHP y eso no es cierto está activado, cuando desactivo el modo seguro en el server, en prestashop me lo da OK.

Me deja continuar pero ahora me da otros, entre ellos en la lista de comprobación ahora me marca esté:

"El tiempo de espera PHP es alto o desactivado (valor actual:10 segundos)..."

Me da que tengo que ponerme en contacto con el server y que me den más tiempo, pero tengo entendido que mas de 30 segundos se pueden perder datos.????

Con esto me deja continuar y me descarga el nuevo archivo y empieza a descomprimir y es cuando salta el error:

Error Javasscript(parseJSON) detectado por acción..."unzip".Empezando la restauración...

y ahí se queda, espero que sirva de ayuda.

Edited by Puche (see edit history)

Le he actualizado al final pero de una manera un poco bruta :unsure:

Quería saber si puede valer y no me causara problemas....???

Como expuse y no me dejar usar el módulo 1-click he bajado el archivo por ftp que descarga con la actualización y lo descomprimí en mi ordenador, luego lo subí otra vez ftp (Como si fuera una instalación nueva) ejecute el install por el navegador. Cuando llegue a la conexión a la db me decía que ya existe y contiene tablas, las borre todas y seguí con la instalación. Una vez finalizada borre de nuevo las tablas de la db y subí la copia de seguridad.

No me ha dado problemas aparentes y todos los productos que tengo metidos siguen en sus sitio, solo ha cambiado el diseño de la página pero también lo he restaurado.

El módulo dentro del back office tampoco me da fallo y todo está bien.

Puede valer esto?????? Antes de seguir o que puedo hacer?????

• 1 month later...

Hola de nuevo.

Lo expuesto anteriormente me sigue pasando con la nueva actualización a 1.5.3 y he actualizado el 1-click a la versión 0.9.4. No se ha corregido con esta nueva versión.

Lo que si me acabó de dar cuenta que en la pestaña de "información de configuración" me sale

Archivos que faltan (1)

• officeshop/autoupgrade/index.php

Puede ser el fallo por el que no deja actualizar.???? Como genero ese archivo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...