Jump to content

[SOLUCIONADO] Eliminar costos de envío o sustituirlos por Cobro a Destino

Recommended Posts

Hola, un Saludo al foro!

Les escribo porque tengo un inconveniente con mi tienda y es que necesito que en vez de costos de envío, aparezca cobro a destino o en su defecto no aparezca nada respecto a los cargos de los transportistas pues en mi país (Venezuela) los costos de envío son sumamente inestables y prefiero no tener la responsabilidad de cobrar el envío sino que en su lugar, el cliente sea quien lo cancele al momento de recibir su compra.

Adjunto unas imágenes para detallar más claramente lo que necesito!

1.png

2.png

Agradezco a quien pueda ayudarme pues no tengo demasiados conocimientos en programación

Gracias de antemano!

Edited by phcomputer (see edit history)

que tal amigo, edita la descripcion, envio gratis x envio cobro en destino y listo juega con las traducciones es una opcion rapida y sin complicaciones

Ok, gracias pero cuando te refieres a la descripción, en qué archivo concretamente debo editarla?

Ok, gracias pero cuando te refieres a la descripción, en qué archivo concretamente debo editarla?

Listo! lo estaba haciendo editando el Shopping-Cart.tpl y order-carrier.tpl pero me di cuenta que es mucho más fácil hacerlo gestionando las traducciones. Para quienes tengan dudas, lo hice editando el archivo es.php dentro de la carpeta lang del tema.

Lo único que hasta ahora no he logrado resolver es el carrito de la compra desplegable que aparece en la parte superior derecha de la web que continúa apareciendo como envío gratuito, seguiré probando y si logro resolverlo les cuento como lo hice.

Saludos!

Listo! lo estaba haciendo editando el Shopping-Cart.tpl y order-carrier.tpl pero me di cuenta que es mucho más fácil hacerlo gestionando las traducciones. Para quienes tengan dudas, lo hice editando el archivo es.php dentro de la carpeta lang del tema.

Lo único que hasta ahora no he logrado resolver es el carrito de la compra desplegable que aparece en la parte superior derecha de la web que continúa apareciendo como envío gratuito, seguiré probando y si logro resolverlo les cuento como lo hice.

Saludos!

La parte del carrito de arriba (vamos el modulo), la puedes traducir en traducciones de los modulos, depende en traducciones del front-office como has realizado antes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...