Jump to content

[Solucionado] Productos Destacados en la Página de inicio en la cabecera

R H

Recommended Posts

Estimados colegas del foro, estoy desde hace un mes aprendiendo Prestashop y creando una tienda online, gracias a la ayuda de los foros que hay en la web estoy avanzando paso a paso.

Debo mencionar que no soy programador ni nada relacionado con informatica, pero si me gusta todo lo que tiene que ver con software, mi profesion es otra (ingeniero agricola).

Mi problema es el siguiente: Estoy creando una nueva distribucion de los bloques de mi tienda, me gustaria desaparecer en la pagina principal las columnas y el home, por lo que he creado un nuevo hook para esto, sin embargo al trasladar el modulo "Productos Destacados en la Página de inicio" al nuevo hook ubicado en la cabecera, el bloque que contiene los productos destacados se descuadra y los presenta en una sola columna (al menos eso parece).

Ojo, ya he creado el hook correspondiente en el modulo.

A esto debo agregar, que el hook nuevo si funciona, ya que lo he probado trasladando el bloque editorial y todo ok, pero en el caso de productos destacados simplemente se descuadra.

Buscando en internet no he encontrado nada especificamente para mi problema, pero leyendo de otros casos creo que tiene que ver con las dimenciones del bloque y los cuadros que muestran cada producto.

Pero luego de intentarlo por algunos dias no doy con la solución. Así que me gustaria que algún colega del foro me pudiera echar una mano con este problema.

Adjunto unas imagen del problema.

Ojo, estoy utilizando prestashop 1.4.9 en mi implementacion de tienda online.

post-398525-0-40505900-1351717370_thumb.jpg

post-398525-0-48408400-1351717382_thumb.jpg

post-398525-0-47310500-1351717395_thumb.jpg

Edited by R H (see edit history)

Gracias por responder Victor, mira la url de mi pagina es:

Había borrado el modulo en el hook mencionado porque estoy haciendo otras modificaciones, pero ya lo pongo nuevamente para que puedan ver como queda, como habia mencionado.

Espero sugerencias para solucionar el problema.

Edited by R H (see edit history)

Solucionado!!!!

Para que se muestren correctamente los productos destacados en el nuevo espacio que quiero asignarle (nuevo hook en la cabecera), hay que modificar el estilo css dandole nuevas dimensiones y propiedades.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...