pienso Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Hola a todos, he comprado el modulo facebook and twitter conect, y cuando lo instalo en mi tienda me dice que esta todo bien instalado pero cuando se pulsa el boton para conectar con la cuanta de twitter o facebook me da error del servidor 403. El caso es que los desarrolladores del modulo se lavan las manos, y los del hosting ya lo han probado todo, desactivando todos los modulos de seguridad (para probar) y no ha servido para nada. Tambien he modificado el archivo .htaccess con algunas opciones que he leido por la red y tampoco me han solucionado el problema. ¿Alguna ultima ayuda? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Supongo que has configurado el modulo ¿no? (Recuerdo que había que obtener una api en developer facebook) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 Supongo que has configurado el modulo ¿no? (Recuerdo que había que obtener una api en developer facebook) Si, esta todo bien configurado con las claves secretas y el id del api. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts