iamdanyboy Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 que tal espero que este tema vaya aqui si no por favor avisenme por que estoy desesperado, estaba configurando mi prestashop en css nada fuera de lo normal y derepente la pagina se puso en blanco, ni el back office ni la pagina normal puedo acceder, fui a la configuracion del archivo de errores y le puse que me los mostrara y el error es este: Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) thrown in /home/u60382/domains/comercialsanluis.com/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 58 alguien que me pueda ayudar? ya que estoy desesperado, creo que es un error al conectar con la base de datos, pero no estoy seguro, por favor, me urge seguir configurando mi tienda, muchas gracias de antemano. por cierto mi tienda es www.comercialsanluis.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts