Jump to content

(SOLUCIONADO)Cambio en Factura PS 1.5.2

davi21

Recommended Posts

Buenas chicos, tengo un pequeño problemilla con las Facturas, al generar las facturas, antes indicaba como numero de Factura el ID (numerico) ahora saca la nueva fila de referencia (valor numerico). Revisando el invoice.tpl de la carpeta PDF, encontra la linea a la que hace referencia, pero no se realmente a que campo hacer la llamada, el nombre, la linea es:

<!-- CUSTOMER INFORMATION -->

<b>{l s='Order Number:' pdf='true'}</b><br />

{$order->getUniqReference()}<br />

Es ese getUniqReference habria que cambiarlo por otro valor, el de nº de pedido, o como pone en la tabla de pedidos ID.

Edited by davi21 (see edit history)

Buenas chicos, tengo un pequeño problemilla con las Facturas, al generar las facturas, antes indicaba como numero de Factura el ID (numerico) ahora saca la nueva fila de referencia (valor numerico). Revisando el invoice.tpl de la carpeta PDF, encontra la linea a la que hace referencia, pero no se realmente a que campo hacer la llamada, el nombre, la linea es:

<!-- CUSTOMER INFORMATION -->

<b>{l s='Order Number:' pdf='true'}</b><br />

{$order->getUniqReference()}<br />

Es ese getUniqReference habria que cambiarlo por otro valor, el de nº de pedido, o como pone en la tabla de pedidos ID.

¿Has revisado si esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/192541-order-reference-in-15-uppercase-replace-with-number/ te puede valer?

Si lo vi, pero eso es para una modificacion de todo, a mi no me importa esos valores de Texto en la referencia, unicamente que en la factura, en vez de coger esos, coja los del ID.

Si te das cuenta unas lineas mas abajo, al realizar ese cambio de problemas con mas cosas.

Solucionado, muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...