LuisValencia Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) A raíz de que he estado insertando manualmente zonas y estados en la versión 1.4.8.2, no me funciona correctamente el formulario de crear cuenta de cliente. En concreto no me deja insertar el país. Aparece un guión y ninguna lista de país. Adjunto imagen. Lógicamente sin esto no me permite que nadie se pueda registrar ya que el país aparece como obligatorio y al dar registrar aparece el siguiente error: Hay 1 error : ID del país es necesario Me he quedado totalmente bloqueado, no se por donde tirar. Agradeceré cualquier ayuda. Edited November 2, 2012 by LuisValencia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 prueba con el theme por defecto. Si no funciona, entonces deberias eliminar el pais, con sus provincias, y crearlos de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 A mí eso me pasaba solo con el Explorer, pero si entraba desde el Chrome, sí me aparecían. ¿Explicación? Ni idea. ¿Solución? Tampoco, porque no vas a decir a todos tus clientes que entren desde Chrome... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisValencia Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Gracias por vuestras aportaciones. Ya lo tengo solucionado. El problema es por que me puse a a través del BackOffice a quitar y poner países, zonas, condados... y se ve que se ralló. Como tenía copia de seguridad recuperé la que me funcionaba y lo que hice fue insertar las provincias (que era en realidad lo que quería inicialmente) directamente en la BBDD según una aportación que muy amablemente me hicieron un par de foreros en otro post que tenía puesto sobre este tema. Ahora sólo me aparece España como páis, pero con eso me basta, ya que es para vender sólo en España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts