xantyago Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) Hola. Estoy teniendo problemas en la tienda. En IExplorer y en Firefox funciona perfectamente, pero en Chrome tengo dos problemas: 1.- No puedo hacer login como cliente. Intento acceder como un usuario que he creado desde Firefox y simplemente me devuelve otra vez a la página de login. En Firefox y en IExplorer 8 no tengo problemas para acceder con ese usuario. 2.- Puedo añadir productos al carrito, pero cuando pincho en él para hacer el pedido me sale el mensaje "Su carrito está vacío" y efectivamente en el carro ya no hay nada. La web es http://www.tiendatodobebes.com La versión la 1.5.2.0, tal como pongo en el asunto. Edited October 31, 2012 by xantyago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 A mi desde hace unos días algunos clientes han tenido problemas al intentar hacer un pago desde PAypal, todos usaban Chrome y al cambiar a Firefox pudieron hacerlo. Perdon por el off topic pero es curioso que sean dos fallos de Chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantyago Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 (edited) Vale, ya he encontrado la solución ambos problemas. Está aquí: http://www.prestasho...io/page__st__20 Básicamente: 1.- En configuración SEO pones la url sin las www. Grabas. 2.- Después desactivas las urls amigables y el acceso a la url canónica. Grabas. 3.- Compruebas que así sí funciona (doy fe). 4.- Vuelves a poner la www. Grabas. 5.- Vuelves a activar las urls amigables y el acceso a la url canónica. Grabas. 6.- Borras cookies desde el principio de los tiempos en Chrome. 7.- Vuelves a probar y funciona perfectamente. Gracias a Nadie y a Diego Galma y a todos los que aportan soluciones en este foro. Un saludo. Nadie, no sé cómo editar título del post para que aparezco como solucionado :-( Edited October 31, 2012 by xantyago (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seisdoble Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Gracias, xantyago. Resumen perfecto y problema solucionado. Ya me estaba volviendo loco. Un 10 también para Nadie y Diego Galma. ¡Este foro es genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts