Risky14 Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 Buenas, estoy entrando en el mundo del Prestashop ... y tengo millones de dudas ....Hasta ahora gracias al foro estoy mas o menos sacando cosillas y voy avanzando , pero he llegado a un problema que no se como solucionarlo... el TPV Virtual Actualmente trabajo con Banco Popular , por lo que he pillado el TPV virtual hoy mismo, aunque por lo que veo , no se si podre adaptarlo. He visto el que existe actualmente de "lacaixa" pero creo que no sirve para Banco Popular verdad ?? igualmente he introducido este modulo dentro de /Modules , con el 777 y con 755 y no hay manera de que me aparezca ese modulo... que hago mal ???Despues he visto que por ahi hay un modulo para CECA activo , pero soy incapaz de encontrarlo ...Tambien he visto que alguien hablava de un Credit Card module ... podria servirme ??A ver si podeis echarme un cable que voy bastante perdido con el tema , y es lo unico (y creo mas importante) que me falta.Saludos y gracias por la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 El tpv de la ceca no te servira para el banco popular, CECA es para las cajas de ahorro.Quiero creer que para el popular es el de la Sermapa, si me acuerdo bien y lo escribo bien.Te adjunto el de la ceca pero no creo te sirva, es una aportacion del compañero sgame.SaludosP.D. Yo estoy tratando de utilizarlo pero me pide parametros que no se donde se encuentra. ;-) cecatpv-0.5(2).zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgame Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 Buenas Risky14Si pruebas el modulo y tienes alguna duda, usa, por favor, el hilo http://www.prestashop.com/forums/viewthread/14113/para intentar mantener toda la informacion en un mismo lugar. Alli apareceran revisiones cuando sea necesario.Un saludosgame.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 Hola Risky¿has conseguido sin problemas el tpv virtual del banco popular?, cuanto te cobran, si se puede saber?.es que yo al final opté por Caixa Galicia, tienen a un departamento específico para las epasarelas, saben de lo que hablan, (las oficinas ni p. idea, pero por lo menos les dices, mire llame usted a esta persona y a este telefono que le dice que contratos firmar, papeles, etc etc). Y asi lo hiciemos y genial... responden rapido a las dudas sobre la pasarela etc.....ademas solo cobran comisión por la venta, no hay alquileres ni nada.....cuando llame al popular me querian cobrar por todo, igual que si fuese una tpv física..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Risky14 Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 Si , lo tengo pedido ya , segun la oficina , no me cobran nada , unicamente un % sobre la venta , que va sobre el 2% creo (que es lo mismo que me estan cobrando por el tpv fisico) , mas que nada porque la cuenta de la tienda la tengo toda en banco popular y por eso me interesa poderlo hacer por ahi...Para contartarlo fue 5 minutos, como ya tenian mis datos, le dige lo que necesitaba y me dijo que ya me llamarian cuando viniera el tecnico , asi que teoricamenet esta semana me lo activan ... otra cosa es que pueda usarlo yo xDCreia que tenia que usar el de CECA , pero si me decis que necesito el de Sermapa entonces el de lacaixa me valdria ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Noestoy seguro que pueda funcionar, pregunta en el Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts