lobo_x10 Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Hola muy buenas, todo me ocurre cuando instalo en módulo de paypal, la página carga perfecta pero cuando intento abrir un artículo me aparece lo siguiente: Fatal error: Call to undefined method Context::getMobileDevice() in /usr/home/rc-nutricion.com/web/modules/paypal/paypal_abstract.php on line 386 Alguien sabe a que se puede deber esto?? si desinstalo el modulo o lo desactivo el problema desaparece, tengo la version 1.5.0.13 de prestashop y la version 3.2.5 de paypal. Alguien me puede ayudar???? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seravalli Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Yo tengo un problema extraño probe en las versiones 1.5.1 y 1.5.2 cuando activo el modulo paypal si trato de ingresar un artículo en el carrito como usuario no inscrito ya que no he podido probar con otro usuario me da un mensaje de error y me abre una ventana con el codigo fuente de un file, también si trato de crear un nuevo usuario en el front office (ingreso como un usuario que quiere afiliarse a la tienda) me genera un error, si desactivo el paypal todo funciona bien, asumo que tienes la misma bronca mia Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, lo que me doy cuenta es que la funcion getMobileDevice no esta implementada y por eso falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seravalli Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 hmmm no se si tengo ese modulo activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts