Jump to content

ayuda subir de forma masiva productos sin csv¿se puede?

Canido29

Recommended Posts

Hola

Necesito subir unas 3500 referencias de mi nuevo proveedor

pero no tienen ni archivo csv ni excel.....

sin esos archivos es imposible hacer una subida masiva de articulos no?

alguein sabe algun truco o secreto?pk si tengo que hacerlo a mano ....uno a uno

seria una lokura....y casi mejor buscar un distribuidor que tenga csv y trabaje haciendo droppshiping tb no?

me podeis dar alguna sugenrecia comentario o algo?si habeis estado en una situacion similar?

saludos y gracias por vuestro tiempo

Edited by PreciosVerdes (see edit history)

¿Pero no te han pasado ningún otro fichero, aunque no sea un csv?

Hol Nadie que alegria verte por aki crei que ya no andabas

pues el nuevo distribuidor con el ke he contactado que hace dropshipping no tiene ni archivos sxcel ni csv....:(

y solo pensar que tengo que subir a mano las 3500 referencias me da algo.....

sin esos archivos seria imposible no?o hay alguna otra manera con algun otro archivo o modulo?

Saludos y muchas gracias por tu tiempo

hola el proveedor tiene web y muy rapida e intuitiva pero me han dado aceso a ella

y no veo como en otras la opcion de descargar el csv ,y les pregunte si los tendria el infomratico de la empresa y me han dicho ke nada de nada

es raro no?para gente ke hace dropshipping .......no facilitan nada el trabajo.....

creo que ya tengo otro distribuidor que hace dropshiping pero me estan interrogando aun antes de darme su visto bueno

a ver si estos tienen csv o excel pk sino.....hacer la web se puede comvertir en una pesadilla en meter3500 articulos nose lo que podria tardar pero seguro que mucho y dejandome la vista como la ultima vz que subi 600 articulos.....

despues de akella tuve que ponerme gafas,.......pues revente la vista de tanto tiempo sobre la panbtalla

y na asi andamos

saludos y gracias por vuestos mensajes y tiempo

David

Puedes crear tú el feed de datos, al estilo del del Google Shopping y pedirles que lo suban a su servidor. Así simplemente tendrías que leer de ahí. O quizá incluso podrías leer el de Google Shopping si ya lo tienen instalado.

No es más que un ficherito php, y no creo que tengan problemas para hacer eso. Al fin y al cabo alguien les ha tenido que crear la tienda, aunque no tengan informático seguro que por ftp te pueden subir ese fichero y el resto ya lo haces tú.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...