Jump to content

NO PUEDO ACCEDER AL BACK OFFICE EN SERVIDOR

Victor Neira

Recommended Posts

He realizado una migración de una tienda en local a un servidor, siguiendo la guia del amor que diria Black:

- Backup de la tienda

- Export de la BBDD

- Subir la tienda con ftp al servidor

- Crear la BBDD en el servidor y realizar el import (Todo ok)

- Modificar el fichero /config/ reestableciendo los dsettings.inc.phpatos de la BBDD.

Hasta aqui todo ok, lo único que me ha extrañado que en el fichero settings.inc.php no esta el parámetro _PS_BASE_URI_, que he leido en otras entradas del foro que había que modificar.. No se si será algo nuevo de la versión 1.5. de PRESTASHOP.

- A continuación he modificado en los valors PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP DOMAIN_SSL cambiando localhost por la dirección del servidor.

- Como no puedo acceder al backoffice no he podido regenerar el .htaccess.

El efecto que tengo es que al indicar el email y la contraseña para acceder al back office, después de unos instantes, con reloj, parece que intenta conectarse pero me sigue aparecciendo el mismo dialogo con para que introduzca el mail y la contraseá de nuevo, sin darme ningun tipo de error. Por lo que los datos email y contraseña parecen correctos. Si meto unos distinto da error en directo, indicandolo.

Viendo otras soluciones a este problema en otras entradas, subi la carpeta password al servidor, para regenerar la contraseña, y el problema continua.

He borrado cookies y la verdad ya no se me ocurre nada más, Alguien me puede echar una mano...

Por otro lado, cuando intento acceder al front office, al poner la dirección me la redirecciona a la http del localhost, que tenia en la tienda en local. Creo que esto tendría fácil solucion una vez consiga acceder al Backoffice.

Muchas gracias y discupas por la chapa...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...