antoniohola Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Buenas tardes,alguien me podria ayudar con un problema con servired? No me llegan notificaciones por email del pedido realizado,ni a mi,ni al cliente,ni al backoffice ni si el cliente entra en sus pedidos..nada Me comenta cajamar algo de Ds_Merchant_MerchantURL y URLOK y URLKO Pero no se exactamente lo que tengo que hacer para que lleguen todas estas notificaciones Alguna solucion? Es dentro de servired.tpl? Me sale esto: </p> <form action="{$urltpv}" method="post" id="servired_form" class="hidden"> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Amount" value="{$cantidad}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Currency" value="{$moneda}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Order" value="{$pedido}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantCode" value="{$codigo}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Terminal" value="{$terminal}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_TransactionType" value="{$trans}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Titular" value="{$titular}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantName" value="{$nombre}" /> {if $notificacion>0} <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantURL" value="{$urltienda}" /> {/if} <input type="hidden" name="Ds_Merchant_ProductDescription" value="{$productos}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_UrlOK" value="{$UrlOk}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_UrlKO" value="{$UrlKO}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantSignature" value="{$firma}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_ConsumerLanguage" value="{$idioma_tpv}" /> <input type="hidden" name="Ds_Merchant_PayMethods" value="T" /> </form> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 ¿Las pruebas de pago con el modulo, las estas haciendo con la tienda desactivada o activada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 activada,cajamar me dice que notificaciones http activadas y yo en el modulo tambien tengo activadas las notificaciones http...tienda activada pero nada...no llega ninguna notificacion ni a mi,ni al cliente,back office..nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts