creabit Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 (edited) Buenas, Estoy intentando añadir el DNI debajo del nombre del cliente que sale en la parte de Facturación de la factura, pero no hay manera (no se como hacerlo), estoy mirando el código del PDF.php y no encuentro el lugar donde se pueda añadir este campo. Intuyo que es dentro de la función generateHeaderAddresses del PDF.php el cual llama a unas funciones de la classe AddressFormat, pero no consigo ver el lugar donde pueda añadir el campo DNI del cliente y luego ya me aparezca en la factura. ¿Alguna idea? Muchas gracias. Edited November 22, 2012 by creabit (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Yo también estoy buscando... no doy con la variable para imprimir el DNI, ¿has conseguido algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
creabit Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Si, en la función "generateHeaderAddresses" del PDF.php en la parte donde hay estas lineas de código: $addressType[$type]['displayed'] = ''; $addressType[$type]['addressObject'] = new Address((int)($order->$attributeName)); $addressType[$type]['addressFields'] = AddressFormat::getOrderedAddressFields($addressType[$type]['addressObject']->id_country); Añadí justo después esta linea para que añada el dni en la posición 1 del array que es justo después del nombre del cliente: array_splice($addressType[$type]['addressFields'], 1, 0, array('dni')); Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 (edited) Una pregunta, ¿qué versión tienes tú de Prestashop? Porque estoy con la 1.5.2 y no encuentro eso en el PDF.php ni nada que se le parezca en archivos similares... Vale, ya veo que usaste la 1.4... Yo en la 1.5 tengo estos dos archivos (Adress.php y AdressFormat.php) que creo que se encargan de lo que necesito, pero como de php estoy pez no tengo claro qué hacer, ¿me podéis ayudar? Os adjunto los dos php que se encargan de las direcciones, en el directorio classes (como en la 1.4). Para que veáis el cambio adjunto también el PDF.php y PdfGenerator.php que les corresponden. Address.php AddressFormat.php PDF.php PDFGenerator.php Edited November 22, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
creabit Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Si, yo estoy con la 1.4, no se bien como va en la 1.5, pero mirando el PDF.php (bastante mas corto que el de la 1.4) parece que utiliza templates para generar por ejemplo el Invoice. Supongo que la estructura del Invoice estará en una plantilla, algo parecido a HTMLTemplateInvoice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Si, yo estoy con la 1.4, no se bien como va en la 1.5, pero mirando el PDF.php (bastante mas corto que el de la 1.4) parece que utiliza templates para generar por ejemplo el Invoice. Supongo que la estructura del Invoice estará en una plantilla, algo parecido a HTMLTemplateInvoice. Te adjunto dos archivos HTMLTemplate y HTMLTemplateInvoice, sí que parece que estructuran el PDF, pero igualmente no sé dónde meter el display para el DNI... HTMLTemplate.php HTMLTemplateInvoice.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
creabit Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 En esos archivos no tiene pinta de que esté tampoco. En prestashop 1.5 leí algo de que las facturas eran mas personalizables, quiza en el mismo panel de administración de prestashop 1.5 hay una sección para indicar qué campos tienen que aparecer en cada sección. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Pues va a ser que la solución está por aquí, aunque a mí ahora mismo no me funciona, voy a revisar más... http://www.prestashop.com/forums/topic/202374-solucionado-dni-del-cliente-en-la-factura/ Mira que estar quebrándome la cabeza a estas alturas de Prestashop modificando los PHPs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts