TheMac Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Hola, estoy buscando agencias de SEO o de Marketing Online que sean buenas, y fiables... pero claro, en este tema es difícil encontrar algo que sea bueno y fiable. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Esta empresa: http://www.dovle.com/mycsa/ es con la que trabajo yo y la verdad que no me está yendo nada mal, además son comunnity manager, algo importante y sobre todo son baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEOMurcia Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Las buenas agencias cuestan pasta, pero podrías ver: global.es son gente fiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Efectivamente, cuestan pasta y, sobre todo, depende de lo que quieras posicionar y lo competido que esté eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Y porque no echar mano de la gente que se dedica a ello profesionalmente y colaboran en este foro desinteresadamente, en este post tienes ya a dos. No todo va a ser preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Ves, en eso estoy de acuerdo con soyseke....jejejeje. Mejor que ellos no conocen prestashop que están todos los días trabajando con la tienda. De todas formas lo que necesiteis si os puedo ayudar en algo yo, contad conmigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Pues nada, si quieres contactarme, ya sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 el seo ahora mismo es una pequeña (aunque fundamental) parte del tráfico de la web, google esta decantandose mucho hacia las redes sociales, por lo que un buen community manager es una parte fundamental, tenlo en cuenta. un servicio SEO ahora mismo suele costar de 600€ para arriba, todo depende del tiempo que se dedique y del nicho de mercado en el que te encuentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 el seo ahora mismo es una pequeña (aunque fundamental) parte del tráfico de la web, google esta decantandose mucho hacia las redes sociales, por lo que un buen community manager es una parte fundamental, tenlo en cuenta. un servicio SEO ahora mismo suele costar de 600€ para arriba, todo depende del tiempo que se dedique y del nicho de mercado en el que te encuentes. Ok en parte. Las redes sociales que ahora mismo priman (Facebook, Twitter, Pinterest) sufrifrán una migración de usuarios a otros servicios. Facebook está perdiendo usuarios cada día. Los buscadores seguirán teniendo tráfico, así que si tuviera que invertir el dinero en algo, sería en buscadores. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEOMurcia Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) el seo ahora mismo es una pequeña (aunque fundamental) parte del tráfico de la web, google esta decantandose mucho hacia las redes sociales, por lo que un buen community manager es una parte fundamental, tenlo en cuenta. un servicio SEO ahora mismo suele costar de 600€ para arriba, todo depende del tiempo que se dedique y del nicho de mercado en el que te encuentes. Disculpa, pero... ¿un community manager? ¿para vender? no es lo mismo comunicación que posicionamiento dirigido a venta, en que te basas para decir es que es pequeña la cuota de tráfico? Una tienda online lo que quiere es vender, la comunicación es un factor segundario. Aclaro que todos mis clientes reciben más visitas y ventas con posicionamiento y branding de marca. Las visitas de las redes sociales son nulas en cuanto a generación de ventas, hay estudios donde grandes tiendas solo reciben menos de 1% de ventas por parte de tráfico generado mediante redes sociales. Y no es lo mismo posicionar ropa barata, que comprar ropa barata. En esta segunda, el posicionamiento va dirigido más para vender. Saludos! Edited October 31, 2012 by SEOMurcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEOMurcia Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 @rdea Le adjunto una imagen de las visitas de un cliente, donde el 92% proviene de buscadores. Hablamos de una media de 20.000 visitas mensuales por parte de Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Hay otro tema también que es el nivel de conversión desde buscadores y las que vienen de redes sociales. No tienen nada que ver. Obviamente hay muchísimas más conversiones desde buscador. Las redes sociales están para comunicar/cotillear, pero para vender no sirven tan bien como estar bien posicionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEOMurcia Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) Hay otro tema también que es el nivel de conversión desde buscadores y las que vienen de redes sociales. No tienen nada que ver. Obviamente hay muchísimas más conversiones desde buscador. Las redes sociales están para comunicar/cotillear, pero para vender no sirven tan bien como estar bien posicionado. Correcto, las redes sociales les veo el mismo uso que coger el teléfono y atender a un cliente, o el spam que hace Movistar o Jazztel para trolear la siesta Edited October 31, 2012 by SEOMurcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) Claro que el seo es fundamental, el trafico generado por buscadores es fundamental, no he dicho lo contrario, quizas no me he expresado bien, cuando quise decir pequeña parte hablaba de un 30-40% del tráfico, despues tendriamos un 10% por ejemplo de tráfico directo y el resto en referers y demas. Hay otro tema también que es el nivel de conversión desde buscadores y las que vienen de redes sociales. No tienen nada que ver. Obviamente hay muchísimas más conversiones desde buscador. Las redes sociales están para comunicar/cotillear, pero para vender no sirven tan bien como estar bien posicionado. también solo he hablado de tráfico no de conversiones, ya que las conversiones de facebook a ventas solo representan un 1-2%. Disculpa, pero... ¿un community manager? ¿para vender? no es lo mismo comunicación que posicionamiento dirigido a venta, en que te basas para decir es que es pequeña la cuota de tráfico? Una tienda online lo que quiere es vender, la comunicación es un factor segundario. Aclaro que todos mis clientes reciben más visitas y ventas con posicionamiento y branding de marca. Las visitas de las redes sociales son nulas en cuanto a generación de ventas, hay estudios donde grandes tiendas solo reciben menos de 1% de ventas por parte de tráfico generado mediante redes sociales. Y no es lo mismo posicionar ropa barata, que comprar ropa barata. En esta segunda, el posicionamiento va dirigido más para vender. Saludos! El comunity manager sería para acciones de marketing por las redes sociales y repito, solo hable de tráfico, no de conversiones. El branding de la marca es prácticamente sin duda el mas importante por la confianza que genera. Por ejemplo, "El corte Ingles" o "amazon" quizas generén( son especulaciones) tanto tráfico por la busqueda de la marca como por el posicionamiento en buscadores. Ok en parte. Las redes sociales que ahora mismo priman (Facebook, Twitter, Pinterest) sufrifrán una migración de usuarios a otros servicios. Facebook está perdiendo usuarios cada día. Los buscadores seguirán teniendo tráfico, así que si tuviera que invertir el dinero en algo, sería en buscadores. Es cierto que sufren migración, pero también la esta sufriendo el seo en si, antes era muy importante generar un buen numero de backlinks o usar anchor text de manera muy "repetitiva" con la keyword y ahora el número de backlinks es menor y los anchor text muy variables, por poner un ejemplo, claro que todo esta cambiando pero eso es parte del juego del SEO PD: No soy un experto como vosotros, yo solo doy mi humilde opinión desde mi pobre conocimiento y un monton de cursos, lectura y seminarios que me he tragado. PD2: En lo referente a redes sociales, yo simplemente digo lo que he visto y observado de empresas de la competencia del tipo de producto que vendes, y aunque no presentan una tasa de conversión muy alta, sirven para informar, dar a conocer producto o ofertas y en varios de esos cursos/seminarios y demas, también presentaban las redes sociales como un buen apoyo para el SEO y/o generación de tráfico. PD3: Por otro lado me encanta discutir con expertos en SEO o cualquier cosa ya que siempre se aprende ya que cualquiera puede estar equivocado(yo el primero) Edited October 31, 2012 by rdea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEOMurcia Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) PD: No soy un experto como vosotros, yo solo doy mi humilde opinión desde mi pobre conocimiento y un monton de cursos, lectura y seminarios que me he tragado. En cuanto a tráfico, te doy toda la razón del mundo. Con buenas acciones sociales puedes obtener bastantes visitas, pero lamentablemente, todavía es muy pobre o nulo el nivel de rentabilidad que estas ofrecen en cuanto a ventas. no te preocupes, te has aclarado bien, solo comento esto por si le es de interés a alguien... Aprovecho para compartir con todos un interesante estudio: click aquí Me disculpo si en algún momento te has sentido ofendido por mis respuestas y bienvenido! Edited October 31, 2012 by SEOMurcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 (edited) En cuanto a tráfico, te doy toda la razón del mundo. Con buenas acciones sociales puedes obtener bastantes visitas, pero lamentablemente, todavía es muy pobre o nulo el nivel de rentabilidad que estas ofrecen en cuanto a ventas. no te preocupes, te has aclarado bien, solo comento esto por si le es de interés a alguien... Aprovecho para compartir con todos un interesante estudio: click aquí Me disculpo si en algún momento te has sentido ofendido por mis respuestas y bienvenido! Muchas gracias por tus comentarios, tranquilo, no me siento ofendido como ya dije, toda discusión puede ser instructiva Edited October 31, 2012 by rdea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Un 1/2% de conversión a ventas desde redes sociales es muy optimista eh? En fin, que aquí estamos todos para aprender y bienvenido sea el foro de prestashop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Un 1/2% de conversión a ventas desde redes sociales es muy optimista eh? En fin, que aquí estamos todos para aprender y bienvenido sea el foro de prestashop! Bueno, en el estudio que puso SEOMurcia anteriormente hablaban de un 1%(menos), algun margén de error tenia que tener gracias por tus post (aunque desvirtuasemos un poquito el hilo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts