oslopga Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Muy buenas a todos, es un carrito ajax, y cuando alguien añade un producto, sale el costo del producto , y el transporte, he conseguido quitar precio del transporte, pero no consigo dar con la tecla para quitar la palabra transporte y que me salga en el total el precio sin los gastos de transporte, resumiendo: quiero que en el carrito sólo me aparezcan los productos con el precio y en el total el precio a pagar sin gastos de envío, pero sólo en el resumen del carrito. adjunto imagen de como lo tengo y de como quiero que se quede. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar, desde ya muchas gracias a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oslopga Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Se me olvidó decir que la versión de prestashop que uso es la 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oslopga Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Gracias, ese no lo había visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts