Paulus80 Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 (edited) Buenos dias: Me gustaría saber como puedo borrar masivamente un listado de productos. Al igual que puedo importarlos desde un csv, exite alguna posibilidad para borrarlos desde un csv? Gracias. Edited October 30, 2012 by Paulus80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi K Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Buenos dias: Me gustaría saber como puedo borrar masivamente un listado de productos. Al igual que puedo importarlos desde un csv, exite alguna posibilidad para borrarlos desde un csv? Gracias. Me apunto a la duda ... mientras no nos contestan filto los articulos a buscar por descripción común, seleccionar todos y borrar ... pero si fuera posible darlos de baja desde csv en el mismo momento que importas los nuevos sería fabuloso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 ¿Qué versión de prestashop usais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi K Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Con esa versión lo puede hacer desde el mismo panel de prestashop en la pestaña de catálago categorías productos. Creo que es más sencillo. Yo de csv no entiendo y en ese aspecto no te puedo ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts