Jump to content

Metas duplicadas en varios idiomas

dfsfasfadsfasfda

Recommended Posts

Hola,

M página es www.modaypedal.com y mi problema es que analizando en la herramienta de google webmasters me dice que tengo metadescripciones y etiquetas de título duplicadas.

Cuando lo miro en detalle veo que casi todos esos duplicados corresponden únicamente a las extensiones de idiomas /ca y /en. Para /es apenas hay nada...

Desde las herramientas SEO en el backoffice me he encargado de traducir todos los metas tanto de categorias, como artículos, páginas internas y cms para los tres idiomas. Entonces no entiendo porque me sigue dando duplicado.

Si miro el HTML de las páginas que me dice Google que están duplicadas no logro ver cual ese contenido doble.

He desactivado el idioma /ca de la web y ahora con el /en y el /es me sigue dando duplicado. Una posible solución que he pensado es ir borrando una a una todas las metas que tengo redactadas en /en, pero me parece muy burdo.

¿Existe alguna solución para decirle a google que lo que detecta como duplicado en realidad son páginas iguales pero en idiomas distintos y que no debería identificarlas así?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...