Jump to content

Como Incorporar boton paypal dentro del proceso de compra?

Jordan Galactic

Recommended Posts

Hola amigos de prestashop, nuevamente aquí con algunas dudas,,,,,

Estoy realizando otra tienda aparte de la firma q se muestra... ^^

Sucede que quisiera agregarle el boton de paypal en el proceso de la compra...

Que al darle click automáticamente lleve hacia la pagina de paypal con el monto a pagar,,,

Am otra cosa, me pareció percibir que con esta versión de prestashop 1.5.2 se puede desactivar la opción de registro? en donde lo puedo ubicar¿¿?

Sobre la primera consulta me urge mucho tenerlo, ya que en otras tiendas ajenas de prestashop si tienen esa opción...

Espero su pronta respuesta y de ante mano muchas gracias a esta comunidad...

Saludoss

:P

Hola amigos de prestashop, nuevamente aquí con algunas dudas,,,,,

Estoy realizando otra tienda aparte de la firma q se muestra... ^^

Sucede que quisiera agregarle el boton de paypal en el proceso de la compra...

Que al darle click automáticamente lleve hacia la pagina de paypal con el monto a pagar,,,

Am otra cosa, me pareció percibir que con esta versión de prestashop 1.5.2 se puede desactivar la opción de registro? en donde lo puedo ubicar¿¿?

Sobre la primera consulta me urge mucho tenerlo, ya que en otras tiendas ajenas de prestashop si tienen esa opción...

Espero su pronta respuesta y de ante mano muchas gracias a esta comunidad...

Saludoss

:P

Hola Jordan )

Si te refieres al modulo de paypal, en si, lo encontraras en la pestaña Modulos de tu tienda, sino lo tuvieras lo puedes bajar aquí: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html

Si ya lo tienes configurado, y te refieres a que aparezca el boton de "paypal", debajo del producto, o debajo del "carrito" sin tener que pasar por todo el proceso de compra

Pestaña Modulos -> Buscar el modulo de paypal, y en la configuración del modulo, señala, donde dice:

Utilice Pago exprés (acceso rápido)

SI

:o wauuu te lo agradezco mucho mucho men... segui los pasos, configure eso de la API y puedo visualizar el boton en cada pñagina del producto...

Pero me aparece muy abajo... exactamente debajo del modulo "otros productos de la misma categoría" .. que archivo del theme debo editar para cambiar la posición del boton paypal?

Otra consulta, como sabre yo que producto a pagado el cliente si paga por medio de paypal? o aquella persona me tendra que avisar? o se visualizara en mi panel de administración? :unsure:

Muchas gracias ehh :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...