Jump to content

Fallos varios en V.1.5.2.0

Recommended Posts

Hola

He realizado una instalacion limpia de la V1.5.2.0 y me han sugido dos pequeños problemas que no se como solucionar.

1º - Me aparece una bandera alemana como bandera de idioma en las descriciones y campo multidioma.

He desactivado todos los idiomas y sigue, he comprobado que elidioma por defecto de la tienda es castellano y sigue la bandera alemana. ¿solucion?

2º Al ir a crear un producto, solo puedo usar la pestaña descripción, el resto de pestañas no se abren.

¿alguna idea de que puede ser?

GRacias de antemano

saludos cordiales

E trabajado con casi todas las versiones de prestashop, y aunque reconozco su mejora visual y orden de las opciones, asi como una "mas sencilla implementación", debo comentarles que el consumo de recursos es bastante alto por lo que muchos proveedores de hosting no cumplen con los requisitos, eso por un lado por otro lado e intentado de hacer una instalación limpia con la versión 1.5.1. y la versión 1.5.2. y debo decirles que genera un fallo en la creación de las bases de datos y genera el siguiente mensaje :

• Populate database tables

An error occured during installation...

You can use the links on the left column to go back to the previous steps, or restart the installation process by
clicking he
re
.

E trabajado con casi todas las versiones de prestashop, y aunque reconozco su mejora visual y orden de las opciones, asi como una "mas sencilla implementación", debo comentarles que el consumo de recursos es bastante alto por lo que muchos proveedores de hosting no cumplen con los requisitos, eso por un lado por otro lado e intentado de hacer una instalación limpia con la versión 1.5.1. y la versión 1.5.2. y debo decirles que genera un fallo en la creación de las bases de datos y genera el siguiente mensaje :

• Populate database tables

An error occured during installation...

You can use the links on the left column to go back to the previous steps, or restart the installation process by
clicking he
re
.

Respecto a tu error, pasate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/192837-an-error-occured-during-installation-solucionado/

Respecto a tu error, pasate por aquí: http://www.prestasho...on-solucionado/

gracias pero cada vez que repito el proceso me aseguro que borro las tablas de la base de datos y el error persiste!, es decir cada vez que instalo me aseguro la base de datos este exclusivamente para la instalación y la deja totalmente limpia de tablas, al parecer es un problema en rendimiento del server y exceso de tiempo en l instalación por que e repetido el proceso y una de ellas funciono, pienso que hay que revisar en el tiempo q se tarda el proceso y el exceso de consumo de recursos del server Edited by Williams Nasser (see edit history)

A mi también me ocurrió el problema de la bandera, que en vez de la inglesa o la de USA, me salía la alemana en el idioma iglés.

Bajé una bandera de google con el tamaño 16X11 y luego en:

Localización->Idiomas->English->Editar->Bandera, seleccione el archivo bajado y solucionado.

Sobre el otro tema, ¿ que navegador utilizas ?, ¿has probado con otro?, lo digo porque a mi el backoffice me ha dado muchos problemas con IExplorer

Saludos

Edited by Sebasal (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...