racing Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Hola a todos,a ver si me podíais echar una mano por que ya no se que hacer, después de estar un tiempo peleando con el tema matrice he decidido cambiar de tema e ir a lo seguro he puesto en new template de prestashop,tengo un problema con los fondos,tengo 2 el fondo de la pagina es una foto de una chica pero cuando llega abajo del todo la foto se termina y para que no se vea blanco por debajo le he dicho que se repita pero no queda muy bien a ver que puedo hacer? Y el otro problema es el fondo del centro,quiero poner un fondo que me ocupe todo el centro donde estan las cosas el problema es que no me llega hasta abajo del todo donde esta el footer. A ver si me podeis alludar ,muchas gracias. (Esta es mi pagina) www.juguetexshop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola a todos,a ver si me podíais echar una mano por que ya no se que hacer, después de estar un tiempo peleando con el tema matrice he decidido cambiar de tema e ir a lo seguro he puesto en new template de prestashop,tengo un problema con los fondos,tengo 2 el fondo de la pagina es una foto de una chica pero cuando llega abajo del todo la foto se termina y para que no se vea blanco por debajo le he dicho que se repita pero no queda muy bien a ver que puedo hacer? Y el otro problema es el fondo del centro,quiero poner un fondo que me ocupe todo el centro donde estan las cosas el problema es que no me llega hasta abajo del todo donde esta el footer. A ver si me podeis alludar ,muchas gracias. (Esta es mi pagina) www.juguetexshop.com Estoy viendo tu tienda.... Veo que has realizado el intento de colocar una imagen de fondo en el body. Podrias dejarlo asi: background: black url('../img/tia_cul.jpg') no-repeat fixed; Edited October 29, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (Mensaje actualizado) Vuelve a revisar el mensaje de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
racing Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Muchísimas gracias nadie,ahora si fuerais tan amable y me pudierais ayudar con mi otra pregunta la del fondo de la columna del centro ya seria la leche. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
racing Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Alguien me puede ayudar para poner un fondo en el center colum que llegue hasta el footer???? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts