Jump to content

no se ven los productos en las paginas

riopar10

Recommended Posts

Hola, despues de una actualización de la 1.4.9 a .a 1.5.2, hay problemas por todos los lados, no se me ven los productos en las páginas, da igual el template que tenga, le doy a siguiente o al nº de pagina siguiente y no me salen productos, sabeis que puede ser.

Gracias

La he tenido que rehacer y subir la versión antigua de nuevo.

Gracias shacker, con el display de errors no me sacaba nada.

Hola,

Una pregunta por curiosidad, ¿la actualización la hicistes "manual" o "automatica" ?

Un Saludo,

asi es,aunque parazca mentira, que más quisiera y que me hubiese salido bien.

Prueba hacer la actualización de forma "manual", siguiendo este videotutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=psb-2DmrE6U

que esta en Español )

Lo intentaré más tarde, he contratado un vps para hacer pruebas durante un mes y no funciona, esta tarde lo hago.

Daré respuesta sobre lo que ocurra, gracias nadie.

Perfecto !

Ya me contaras como te ha ido.

Estaré muy preocupado por usted, por saber como te ha ido todo al final.

Bueno resumiendo, en vez de hacer la instalación con el upgrade .php en la carpeta que pone en el video de prestashop lo he hecho directamente en la raiz del dominio despues de subir las carpetas como dice el video, menos las de CLASSES. Tampoco he subido la de módulos por que tengo algunos duplicados que se han puesto nuevos.

Todo se ha actualizado bien ( que mas quisiera yo), he tenido que regenerar imagenes _default, el theme qeu teniamos de la 1.4 a la 1.5, no funciona bine, por lo tanto nada.

Y ahora lo mejor los productos, en CONJUNTOS, no sale ninguno. Lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos.

Nadie u otro, si me puedes echar una mano te lo agradecería.

www.mujersensual.net

Edited by riopar10 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...