nivelsur Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola, tengo instalada la version 1.5.2 y queria saber si la parte del footer donde estan por ejemplo: Categorias, My acount, Siganos y demas pueden sacarse del index y estar en la seccion de categorias y productos, se entiende? En el inicio solo las categorias iPods Accesorios Portátiles y cuando elegimos alguna de estas y entramos en dicha seccion aparecen las dichas antes Categorias, My acount, Siganos y demas. saludos Edited November 3, 2012 by nivelsur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 vas a modulos, posiciones, editas los modulos que esta nen el footer, y añades la exepcion index.php en los modulos que desees que no aparezcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola, tengo instalada la version 1.5.2 y queria saber si la parte del footer donde estan por ejemplo: Categorias, My acount, Siganos y demas pueden sacarse del index y estar en la seccion de categorias y productos, se entiende? En el inicio solo las categorias iPods Accesorios Portátiles y cuando elegimos alguna de estas y entramos en dicha seccion aparecen las dichas antes Categorias, My acount, Siganos y demas. saludos Con la explicación de shacker, te haré un un ejemplo para "dummies" de forma grafica, de como mostrar solo el bloque de categorías del pie de pagina en la "Home" Paso 1) Pestaña Módulos -> Posiciones (Ver imagen) Paso 2 - Dentro de Modulos -> Posiciones, en este caso buscaremos el hook footer (DisplayFooter). En este caso, pulsaremos en el la opción que hemos señalado en la imagen, del "lapiz", sobre el Bloque de categorías, y nos llevara a la siguiente pantalla: En esta pantalla como ves, podemos asignar en que partes de la tienda, no queremos ver el modulo. PD: Este ejemplo, te servira para cualquier otro ejemplo que quieras mostrar en un sitio, pero en otro sitio no. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivelsur Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 gracias por la ayuda, realmente me sirvio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 gracias por la ayuda, realmente me sirvio. Un placer ayudarte y servirte Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 gracias por la ayuda, realmente me sirvio. de nada. estamos para ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Se me olvido comentarte, que no se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones en el foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts