Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros,

Estoy intentando configurar el tema Matrices y tengo algunos problemas (de interfaz).

Eso de querer cambiar el color de fondo no me ha llevado más que problemas, jaja.

1) ¿Cómo modifico el texto que aparece en el inicio en color rosa claro?Lo quiero poner en negrita y en otro color.

textorosa.png

----

2) ¿Cómo cambio de idioma el texto "On sale" y "Price lowered"?

A demás, el precio que aparece tachado en rojo, NO es el precio anterior, sino es el precio actual. Como soluciono este error?

capturadepantalla201210uk.png

---

3)¿Cómo modifico el color de letra de la "Breve descripción" en los Productos?

(En la foto es el texto que se ve como "ANTES: 1.600...."

capturadepantalla201210h.png

--

4) En el footer, ¿Cómo elimino lo de "No specials" ya qu eno tengo previsto poner ningun producto en esa categoría. He eliminado un módulo que se llamada "Productos especiales" pero ese texto sigue allí.

capturadepantalla201210fi.png

-

5) ¿Como hago para que el texto de los CMS no aparezca el background del texto en color blanco?

capturadepantalla201210r.png

---

6) En el slide inicial predeterminado del tema, aparece un sector co texto. Cuando modifiqué las 4 imàgenes, la zona del texto se me movió un poco, no es muy importate pero si se pudiera arreglar facilmente....

(Fijaos en la foto en la esquina superior derecha se aprecia como está descentrado. También se aprecia en la esquina inferior derecha)

capturadepantalla201210wy.png

Muchas gracias :)

Hola compañeros,

Estoy intentando configurar el tema Matrices y tengo algunos problemas (de interfaz).

Eso de querer cambiar el color de fondo no me ha llevado más que problemas, jaja.

1) ¿Cómo modifico el texto que aparece en el inicio en color rosa claro?Lo quiero poner en negrita y en otro color.

textorosa.png

----

2) ¿Cómo cambio de idioma el texto "On sale" y "Price lowered"?

A demás, el precio que aparece tachado en rojo, NO es el precio anterior, sino es el precio actual. Como soluciono este error?

capturadepantalla201210uk.png

---

--

4) En el footer, ¿Cómo elimino lo de "No specials" ya qu eno tengo previsto poner ningun producto en esa categoría. He eliminado un módulo que se llamada "Productos especiales" pero ese texto sigue allí.

-

5) ¿Como hago para que el texto de los CMS no aparezca el background del texto en color blanco?

---

6) En el slide inicial predeterminado del tema, aparece un sector co texto. Cuando modifiqué las 4 imàgenes, la zona del texto se me movió un poco, no es muy importate pero si se pudiera arreglar facilmente....

(Fijaos en la foto en la esquina superior derecha se aprecia como está descentrado. También se aprecia en la esquina inferior derecha)

capturadepantalla201210wy.png

Muchas gracias :)

Te recomiendo que utilices firebug para firefox donde podrás ver tanto estilos como código html del template.

Si tienes Chrome tiene un inspector de código incorporado ambos complementos te irán bien par el desarrollo de tu web

Hola compañeros,

textorosa.png

A la respuesta de cambiar el color de los enlaces del bloque de categorías.

Fichero:

/themes/matrice/css/global.css

Buscas esto:

div#categories_block_left ul.tree a {
padding-left: 0;
color: #BA8391;
font-size: 11px;
font-weight: normal;
}

Y cambias el color.

• Like 1

Lo de "No specials" es el modulo llamado:

Bloque promociones especiales

Lo puedes desinstalar en la pestaña Modulos.

Si quisieras traducir el texto "No specials", lo puedes hacer desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.

-

Si aparece blanco, es por que en la Pestaña Herramientas -> CMS, has metido accidentalmente los textos con fondo blanco, o estaba ya por defecto metidos con fondo blanco. (A muchos usuarios les pasa)

---

themes/matrice/css/global.css

Buscas esta linea:

#center_column .products_block p a {
color: #999;
font-style: italic;
}

Y esta

#center_column .products_block p a:hover {
color: #666;
}

Y estableces otro color.

Cuando hace referencia al hover, es cuando señalas el texto en ese caso, que veras que el color cambia.

Hola, muchas gracias por las respuestas. Vamos por partes:

Referente a: 1) ¿Cómo modifico el texto que aparece en el inicio en color rosa claro?Lo quiero poner en negrita y en otro color.

>He modificado el código, he guardado y la cosa sigue igual. He desactivado el catche de la tienda y he forzado la compilación y todo sigue igual. Bueno, ahora que ya se lo que tengo que modifical ya me pelearé con el software, jeje.

Punto 4 y 5 solucionado. Gracias

Referente al punto 3. 3)¿Cómo modifico el color de letra de la "Breve descripción" en los Productos?

> Me pasa lo mismo que con el punto 1, modifico y no pasa nada.

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...