kornack Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Buenas tardes, Tenemos una tienda que estaba en 1.5.1 y ha la que hemos hecho la importación de 2000 productos desde un csv. Hasta aquí todo correcto, pero desde ayer, seguimos preparando ficheros para importar, le damos a importar, se queda pensando pero finalmente no importa nada. Alguien me puede ayudar con esto? Gracias, Solución: por si a alguien le pasa, parece que el campo 'peso' da algún problema, así que si lo metéis en los archivos de importación os pasará lo que a mi, o eso creo. Saludos, Edited October 29, 2012 by kornack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 otra opción, seria subir el csv directamente por ftp y luego escoje el archivo y lo activas. a mi me ha sacado de muchos apuros al pesar los csv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUCOSTA Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Cómo se hace exactamente eso? Es decir, subo el .csv por FTP a qué carpeta? Y luego, cómo se activa? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Por favor yo tambien estaria interesado en saber esto de como subir el csv en ftp y despues activarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerosarria Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Hola MANUCOSTA y gsc online, Los ficheros .csv se almacen en la carpeta prestashop/adminxxx/import (dónde adminxxx será el nombre que le has dado a tu carpeta del Panel de Administración) Si subes tu fichero allí por ftp, cuando vayas a Herramientas - Importar te lo detectará automáticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUCOSTA Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Muchas gracias jerosarria. Después de postear, me di cuenta que era plan de pensar solo un poquito; pero claro, como esto de pensar no es para merluzos como yo, pues nada. El asunto es que me dio por pensar solo un poquitín y voilà!!! Conseguido!!!! No obstante, reitero las gracias, porque son vuestros aportes, los que nos ayudan a muchos a resolver problemas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts